El pasado 22 de septiembre tuve la satisfacción de ser invitada y poder acudir al encuentro anual «Q-MED DAY». Se trata de unas Jornada Científicas que se realizan cada año y a las que solo son invitados los doctores expertos en remodelación facial con mas prestigio de España y Portugal, por su formación y experiencia, ¡todo un honor! En ellas se comparten experiencias de los diferentes doctores y se aúnan criterios y conclusiones para mejorar los tratamientos de forma que sean cada vez menos invasivos y más efectivos.

foto0018

foto0019

En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en Bilbao, una ciudad que ha vivido un cambio y una transformación excelente y en la que hemos tenido la ocasión de visitar de forma privilegiada elMuseo Guggenheim, ya que abrieron sus puertas solo para el grupo y además de disfrutar de una magnífica visita guiada tuvimos el privilegio de poder disponer de sus instalaciones para compartir un lunch que resulto muy especial ya que tuvo lugar en el impresionante hall del museo.

foto0020

foto0021

Por otro lado también tuvimos la oportunidad de cenar y disfrutar en el restaurante de «Azurmendi » que en la actualidad tiene tres estrellas Michelin y es desde su salón donde se retransmitían las sesiones del» máster chef» para Tv.

foto0022

foto0023

Puedo decir que en este viaje hemos trabajado y disfrutado, ¡¡Todo un lujo!!

Os animo a visitar Bilbao , porqué la ciudad está realmente preciosa y más viva que nunca.

foto0024

foto0025

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *