El próximo año se cumplen 10 años de la llegada del Botox a España. Para los profesionales de la Medicina Estética se trata de una fecha muy significativa, pues sin duda la toxina botulínica marcó un antes y un después en los tratamientos antiaging, por ser el más seguro sencillo y efectivo que realizamos.

Personalmente me siento muy orgullosa de contaros que fui una de las pioneras en España en aplicar Bótox en los tratamientos de medicina estética. Puedo decir, por tanto, que soy de las que más experiencia acumulo.

Como ya os comenté el pasado 21 de junio asistí en Madrid a la reunión de pioneros en el tratamiento de toxina botulínica organizada por la marca Allergan, Vistabel y Botox y que contó con la asistencia del prestigioso Dr. Mitchell Brin como ponente.

El Dr. Mitchell Brin, MD, FAAN es Vice Presidente Senior de Desarrollo Global de Drogas y Director Científico de BOTOX (R) Allergan, LLC y Profesor de Neurología de la Universidad de California, Irvine, ¡una auténtica eminencia!

Así que para mi es un honor recibir este diploma que certifica mi experiencia en la materia y la asistencia a un evento tan importante ¡gracias!

foto0017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *