¿Te preocupan las ojeras hundidas y  te gustaría conocer el mejor tratamiento para corregirlas SIN Cirugía?

La ojera hundida se debe a muchas causas, pero la más importante es a que con el paso de los años se va perdiendo volumen en la zona de las mejillas y esto produce el hundimiento de la zona, también las estructuras óseas van cambiando y hacen que las ojeras hundidas se hagan más visibles.

FullSizeRender (4) FullSizeRender (3) FullSizeRender (2) FullSizeRender (1)

Seguramente en muchos sitios hemos escuchado que existen rellenos con ácido hialurónico que solucionan este problema.
Esto es cierto, pero debemos tener cuidado porque la ojera es una zona muy delicada, que cualquier tratamiento que se realice en esta zona puede dar problemas, por ello siempre aconsejo tener un extremo cuidado en el momento de decidir que tratamiento hacerse o como hacerlo.

Efectivamente con ácido hialurónico se pueden mejorar y corregir ,  pero no todos los ácidos hialurónicos son idóneos para tratar esta zona. Y solo manos expertas la dejaran adecuadamente .

Tienes que saber que en ocasiones, la primera zona a tratar no es la ojera, y que para conseguir un resultado más armónico hay que empezar tratando otras zonas como, la mejilla, pómulo, o la zona de las sienes. Por este motivo es muy importante que te pongas en manos expertas, ya que es una zona que puede tener resultados maravillosos, siempre que la indicación y la técnica del tratamiento sea la adecuada.

No dudes en contactar con Virtudestetica para más información . Estaremos encantadas de atenderte y aclarar todas tus dudas .

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *