galderma2016

 

Los días 14 y 15 de octubre asisto, durante mi periplo de formación, al «Galderma Summit 2016».

Una reunión Internacional de actualización, que se celebra en Madrid en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde expertos de varios países de Europa exponen los diferentes puntos de vista de la belleza y los tratamientos más adecuados para mejorarla y mantenerla en el tiempo.

Medicos Esteticos Expertos de países como España, Italia, Rusia y Francia hemos debatido en diferentes mesas redondas interactivas, sobre la belleza facial desde la perspectiva de la práctica clínica de cada uno de los países participantes y hemos podido llegar a acuerdos y conclusiones muy interesantes tras los diferentes debates, aportando nuestras experiencias del día a día con nuestras pacientes y los tratamientos que mejores resultados han obtenido y han sido acogidos con más entusiasmo por los usuarios de este tipo de medicina y que nos parecen los más adecuados.

Existen pequeñas diferencias entre los diferentes países debido a la cultura, costumbres y peculiaridades de cada uno de ellos, sin embargo el consenso ha sido unánime en cuanto a la búsqueda de la naturalidad en las diferentes edades, el uso de productos que garanticen la seguridad y calidad de los tratamientos, así como el uso de técnicas cada vez más depuradas para hacerlas menos cruentas, más sencillas y seguras. También se ha consensuado el uso de combinación de productos y de técnicas para conseguir mejores resultados, más duraderos y naturales.

Vengo encantada de poder afianzar mi tratamiento específico para «mejorar sin transformar», Natural Perfect Look, ya que sigue siendo puntero, tanto en su concepto como en el uso de técnicas y productos combinados y de gran calidad.

Gracias a Galderma por su invitación a participar en este interesante evento internacional de expertos.

En Virtudestetica nos esforzamos, trabajamos e innovamos para conseguir unos buenos resultados, seguros, naturales y duraderos.

¡ Consúltanos !

Dra. Virtudes Ruiz

 

1 Comentarios

  1. Hola, hace unos quince días la Dra Virtudes me realizo el tratamiento natural perfect look y estoy muy contenta con el resultado sobre todo por que estoy natural que es lo que siempre busco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *