Cada año al finalizar las Navidades o Semana Santa tenemos el propósito no solo de quitarnos esos kilitos de mas que hemos acumulado con el relax de las vacaciones y las comidas en exceso, además siempre estamos decididas a realizarnos algún tratamiento estético para ayudarnos a eliminar la grasa localizada en zonas como abdomen, cartucheras, cara interna de los muslos, rodillas etc, que sabemos por experiencia que siempre nos acompañan a pesar de bajar los kilos o hacer ejercicio, incluso en algunas ocasiones hasta se hacen mas visibles esas pequeñas acumulaciones que deforman nuestra figura, y que consiguen que nos sintamos inseguras a la hora de ponernos minifaldas, bañador y un largo etc.

Pues existe un remedio infalible, la lipoescultura, el único tratamiento eficaz y seguro (cuando lo realiza un medico experto y siempre en las condiciones sanitarias adecuadas) para eliminar, si, digo eliminar, para siempre, estos acumulos de grasa tan detestables. 

Mediante esta técnica vamos a conseguir el moldeado del contorno corporal, y la eliminación de grasa en abdomen, flancos, muslos, rodillas y espalda.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, sin dolor, sin baja laboral y sin hospitalización. La duración de este tratamiento es en una sola sesión y los resultados son inmediatos y prolongados en el tiempo siempre que no cojas mucho peso, por que tenemos que aclarar que no sirve para adelgazar, solo para modelar la figura.

Es de esos tratamientos que no entiendo porqué tiene tan “mala prensa” siendo tan efectivo, seguro en las condiciones adecuadas y el único que garantiza la eliminación de las células grasas para siempre. Está en la cabeza de todos como algo agresivo y peligroso, quizás por que se le relaciona con las grandes liposucciones de hace mas de 20 años, donde se hacían con el fin de adelgazar y se aspiraban kilos y kilos de grasa , algo que no era ni muy bueno, ni muy estético. Hoy lejos de esta técnica agresiva e inestética, la lipoescultura es el único tratamiento que nos proporciona y garantiza la eliminación de los pequeños acumulos de grasa en zonas precisas y localizadas. Con esta técnica nunca aspiramos mas de 1 kilo de grasa en total , aunque lo normal son unos 500 o 600 gramos , suficientes para eliminar esos  acumulos de grasa en una sola sesión y con efecto prolongado.

No hay nada mejor para eliminar los miedos infundados que hablar con un profesional para que pueda explicarte los pros y contras de una técnica determinada en tu caso personalizado. 

La información es fundamental y  nos hace libres, libres para poder tomar nuestras propias decisiones.

Si deseas información sobre lipoescultura contacta con nosotros, estaremos encantadas de aclarar todas tus dudas y ayudarte a estar adecuadamente informada.

Para más información Tratamiento lipoescultura 

Dra. Virtudes Ruiz

1 Comentarios

  1. Pues tengo que decir que me ha gustado leer esto , al menos veo sinceridad en las palabras de la doctora y por experiencia sé que es así . Yo me hice una lipoescultura con el disgusto y reticencia de toda mi familia más cercana y puedo decir que no es para tanto y que es de las mejores decisiones que he tomado por qué me ha hecho sentirme realmente bien sin las pistoleras que me llevaban de cabeza cada verano y cada pantalón vaquero . Si señor !! La lipoescultura es método infalible para quitar las pistoleras . Gracias doctora por expresarlo tan bien .
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter