Durante este último fin de semana he estado participando como Profesora (además de Codirectora) en el Máster de Medicina Estética Avanzada de la Universidad CEU, en Valencia. Como ya sabéis, me encanta poder disfrutar de las ciudades a las que acudo por motivos de trabajo y en el caso de Valencia, voy frecuentemente. Me gusta pasear por sus calles, moverme entre sus gentes, visitar edificios históricos, párame a ver escaparates (¡como no!) y además, conocer y degustar platos típicos y restaurantes especiales.
En esta ocasión he podido visitar «El Poblet» un restaurante situado en pleno centro de Valencia que cuenta con la colaboración de Quique Dacosta y que atesora una estrella michelin. Un lugar bonito, con ambiente agradable y muy intimo, perfecto para acudir con esa persona especial a la que quieres sorprender. ¡¡Lo recomiendo!!

Valencia, vestía sus mejores galas para recibir la Navidad, y sus calles, llenas de paseantes, rebosaban alegría. Su centro histórico está cada día más cuidado y todo en esta ciudad me resulta bello.
Tras el paseo decidimos ir a degustar una paella clásica Valenciana en «L’establiment» un restaurante situado al lado de uno de los canales de la Albufera también muy agradable y con una comida rica, rica , rica…. Si puedes ves a conocerlo y disfruta con sus arroces y sus aperitivos típicos de la zona, además el trato es muy amable. ¡¡Un 10!!

Valencia está preciosa y muy cerquita de Murcia para visitarla .

¡¡Te encantara!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *