Por cuarto año consecutivo se celebra en el palacio de congresos de la bonita ciudad de Málaga y como  cada año, desde hace ya 22, acudo sin falta a todos las convocatorias del Congreso que realiza la Sociedad Nacional de Medicos Esteticos, pero en esta ocasión he asistido por primera vez en compañía de mi hija, la Dra. Vicente, y ha sido una experiencia emocionante e inolvidable .

En muchas ocasiones asisto como ponente, en otras como asistente o bien como en esta ocasión de Moderadora de varias mesas de debate y talleres.

 

 

Siempre es un lujo y un honor ser invitada para participar activamente en este evento que concentra a los mejores especialistas en Medicina Estetica y a la mayoría de médicos que están comenzando, ávidos por conocer todas las novedades que nos ofrece este Congreso que cada año incorpora a más especialistas de todas las ramas de la Medicina ya que curiosamente la Medicina Estética ha pasado de ser la gran desconocida y en muchas ocasiones menospreciada por la mayoría de médicos, a que todos se interesen por ella para practicarla, y son muchos los que están comenzando esta gran aventura … 

En este Congreso podemos conocer las ultimas novedades que hay a nivel internacional y contamos siempre con los mejores ponentes y expertos para compartir conocimientos  y hacer talleres de los ultimas técnicas y los mas novedosos productos.

 

 

Un año más disfrutando de una experiencia única de aprendizaje e intercambio de conocimiento enriquecedor y muy satisfactorio para mí por qué adoro mi profesión . 

En mis próximos post, os iré contando todo lo nuevo, que es mucho y muy chulo. 

Dra. Virtudes Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter