Los pacientes que han sido tratados por la Dra. Virtudes Ruiz acreditan con su testimonio el buen hacer de Clínica VirtudEstética. A continuación puede leer alguna de sus opiniones
Testimonios
Enero 2016 – Mª Dolores
Soy paciente de la DoctoraVirtudes Ruiz desde hace ya varios años, a ella acudir a través de una amiga a la que veía espectacular y no conseguía decir que tratamiento se había podido realizar, solo la veía cada día mejorar y con un aspecto natural e impresionante. Un día no pude remediarlo y le pregunte que esta haciendo realmente (aparte de las explicaciones que ella daba sobre mucho descanso, buena alimentación, cremas y vitaminas…… ya sabes todo eso que solemos decir para las curiosas a las que no les interesa nada mas que saber de mas sobre asuntos personales) y creo que le hice la pregunta de forma tan sincera que ella no pudo resistirse a contarme que acuda de forma habitual una vez al año a visitar la Doctora para que le aconsejara y le realizara los tratamientos que veía convenientes para ella. No lo dude, al día siguiente estaba llamando a Virtudestetica para ponerme en sus manos y hasta hoy no me he arrepentido, todo lo contrario. Lo último que he probado ha sido su tratamiento de Natural perfect look, creo que se llama y estoy verdaderamente encantada, por eso lo he querido compartir con todas nosotras las que tengas dudas o las que no sabes a quien acudir. Os aseguro que en manos de la Dra. Ruiz estareis encantadas además de seguras por que es una profesional excelente que no solo sabe de medicina estética, también de envejecimiento y da unos consejos estupendo sobre todo en la época esa en la que empiezas con la menopausia ( cuando comenienzas con ese bajon inesperado), ella sabe aconsejarte lo adecuado, las pruebas y los especialistas a los que acudir para retrasar esos síntomas y el envejecimiento dependiente de esa etapa de la vida. A mi personalmente me ha ayudado superarla tanto con sus consejos como con sus tratamientos. No tengo palabras para darle las gracias, por eso lo hago desde aquí y con toda la emoción de que soy capaz de transmitir. Gracias Doctora Ruiz de su paciente, que ya casi me considero su amiga por todas las charlas que hemos mantenido.
Marzo 2015 – Violeta ( Murcia )
Me lo estuve pensando mucho antes de ponerme en manos de alguien para el tratamiento de Botox, habian comenzado a salirme arrugas de expresion y me deprimian bastante , pero habia oido tantas cosas a cerca del botox que tenía miedo. Me recomendaron a la Dra. Ruiz , a la que ya tenia yo en mente por que la habia visto en varias revistas y medios y estaba en Murcia , donde vivo, así que me decidí y fui a visitarla. Cuando hable con ella , aclaro mis dudas y la vi tan segura , no lo dude , en esa visita me dejé hacer el tratamiento y os puedo asegurar que es lo mejor que he hecho en años para mejorar mi aspecto, me produjo un efacto flhas y un subidón , que todos me decian , te veo muy bien , estás mejor, pero nadie ha podido imaginarse que es por el botox y eso me ha encantado. Solo queria compartirlo para las que tengais dudas como yo. Ahora se que en buenas manos el botox es perfecto, como me explico la doctora.
Marzo 2015 – Encarnación ( Vitoria ): Yo estoy encantada!!
Hace ya varios años conocí a la Dra. Ruiz por casualidad un verano que fui a pasar las vacaciones en las playas de Murcia y desde entonces no he dejado de ir a su consulta para que ella me realice los tratamientos faciales y lo hago por que aunque he probado en otros médicos mas cercanos, ninguno me deja como ella, ademas ahora tengo mucho mejor la cara que cuando comencé y de esto hace ya varios años, asi que me merece la pena hacer el largo viaje y queria compartirlo con todos. Que suerte haberla conocido!!.
Febrero 2011 – Lorena (Murcia): Bótox… ¡guapa y natural!
Acudí a la Dra. Ruiz porqué nunca me había hecho ningún tratamiento y me habían hablado bien de ella, por su sutileza y naturalidad en los tratamientos, y es justo lo que necesitaba para estar radiante en la comunión de mi hija. Tras hablar con ella y explicarme que resultados podíamos conseguir con una par de tratamientos, accedí a ponerme bótox porqué me dio confianza su seguridad y me decidió del todo ver su propio aspecto. Así que me puso un poquito de botox en entrecejo y las patas de gallo y me realzó los pómulos de una forma sutil pero realmente efectiva, y además, me realizó un tratamiento para el contorno del ovalo facial. Tras una semana aproximadamente comencé a notar el efecto del botox y una vez que se fueron los moraditos de la zona inferior de la cara el resultado ha sido fantástico, y mi aspecto ahora irradia juventus pero siendo yo misma, sin ningún cambio que se pueda apreciar. Todo el mundo solo me ve más guapa y radiante, pero no saben porque y la verdad ¡me encanta!. Me apetecia poder contaros este secretito en sla página Web de la doctora y así darle las gracias de manera pública por haber acertado tanto conmigo y conseguir que me sienta tan bien conmigo misma.
Octubre 2010 – Nuria (Murcia): Aumento de Pómulos.
Desde hace ya varios años soy paciente de la Dra. Virtudes Ruiz. Cada año, me realizaba un aumento discreto de pómulos, ya que eso realza mis facciones y me favorece mucho. Lo cierto es que desde que me realizo este tratamiento todo el mundo nota que mi rostro en general tiene mejor aspecto pero ¡nadie sabe porqué! En la última consulta la doctora me propuso hacer el tratamiento con microcánulas, sin anestesia, sin dolor ni hematomas. No me costó demasiado decidirme y el resultado no podía ser mejor, salí de la consulta sin moraditos, con mi maquillaje puesto y por supuesto con un aspecto joven y muy natural.
Julio 2010 – José Antonio (Almeria): Bótox, ¡la solución!
Quería mejorar el aspecto cansado de mi rostro y acudí a la Dra. Ruiz ya que me la habían recomendado unas amigas. Según me comentaron, ella me aplicaría el tratamiento adecuado y los resultados serían muy naturales y sin marcas ni moratones que desvelaran que me había hecho algo en la cara. En su visita la doctora me recomendó aplicar un poco de bótox en el entrecejo para evitar la cara de enfado y un poco de ácido hialurónico en las mejillas para mejorar el aspecto cansado. Hice caso de sus recomendaciones y ahora estoy muy contento con los resultados. Todo el mundo me nota mejor aspecto, pero me preguntan si he ganado peso o voy más relajado que antes, nadie imagina que se trata de un retoque estético. Sin duda lo recomiendo muchísimo, sobretodo a los hombres que siempre somos más reticentes a probar. ¡Seguro que repito cuando lo necesite de nuevo!.
Abril 2010 – María José (Lorca): Intralipoterapia para las “cartucheras”!
Soy una chica joven que siempre ha vivido obsesionada con las “pistoleras”. Desde que era adolescente me ha acomplejado mucho el tema, pero nunca me he atrevido a pasar por el quirófano. Acudí a la consulta de la doctora con mi madre, para informarnos de algún tratamiento que pudiera ayudarme. Virtudes nos recomendó la Intralipoterapia que debía realizar en cuatro sesiones. Los resultados han sido fantásticos, por fin me siento bien conmigo misma y aunque, debido a lo novedoso del tratamiento, la doctora no quiso aventurarse a decir que los resultados serían definitivos, la verdad es que no me importaría volver a hacerme el tratamiento de nuevo si fuera necesario.
Noviembre 2009 – Jorge (Murcia): Hyalurostructura contra mis arrugas.
A la vuelta del verano me di cuenta de que empezaban a aparecerme pequeñas arruguitas, de las llamadas de expresión, en la cara. Para que no me salieran más deje de expresarme con naturalidad con el objetivo de no fruncir tanto la frente ni los ojos. Y no le di más importancia. Pero al cabo de un tiempo, me comentaron que parecía estar siempre serio. Al final me decidí y acudí a la clínica de la Dra. Ruiz a ver qué podíamos hacer para volver a expresarme con naturalidad. Es importante por mi trabajo tener una buena imagen y no puedo estar todo el día serio. La Dra. Virtudes Ruiz me recomendó la Hyalurostructura. Todo fue muy rápido y sin problemas, enseguida pude reincorporarme al trabajo y recuperé mi buen humor y la naturalidad que expresa mi rostro.
Junio 2009 – Raquel (Murcia): aumento de pechos sin implantes.
Soy paciente de la Dra. Ruiz desde hace varios años. Ella me ha hecho un par de tratamientos y siempre he quedado contenta. Hace un mes aprox. acudí a su consulta para hablarle de mi pecho. Con el tiempo cada vez estaba más flácido y no me gustaba nada como me quedaba la ropa. Tenía un poco de miedo porque pensé que me tendría que operar para ponerme unas prótesis. Pero mi sorpresa fue que me habló de un nuevo tratamiento con ácido hialurónico para realizar precisamente lo que yo pedía, sin intervención. Así que no me lo pensé dos veces. Le pedí cita para hacérmelo y ha sido estupendo. Salí de la consulta con mi pecho turgente y me fui directo a mi casa. No tuve muchas molestias, aunque durante dos días estuve tomando antiinflamatorios pero los resultados son fantásticos. Ya puedo ponerme de nuevo los escotes que tanto me gustan y los biquinis de triangulo, que ya había aparcado en el armario. ¡Para mi ha sido el tratamiento perfecto! Muchas gracias doctora.
Junio 2009 – Ana (Murcia): el botox, que maravilla!
Tengo 38 años y ya llevaba algún tiempo queriendo poner botox en las patas de gallo para disimular las arruguitas que me habían salido. Era la primera vez que me hacía un tratamiento de estética y no sabía muy bien dónde ir ni a quien acudir. Pregunté a una amiga y compañera de trabajo que se lo había hecho y me habló de la Dra. Ruiz y fue así como pedí cita en su clínica.Después de hablar con ella, aclarar todas mis dudas y hacerme un par de pruebas médicas decidí hacerme el tratamiento de botox en la frente, el entrecejo y en las patas de gallo. Ahora estoy encantada. Ha mejorado mucho mi aspecto y me veo muy bien sin esas arruguitas.
Abril 2009 – Elvira (Alicante): Me veo bien y más joven.
Tengo 54 años y me siento joven aún, pero cada vez que me miraba al espejo me daba una tristeza e impotencia terrible de verme envejecer tan deprisa a partir de los 50 a los que había llegado más o menos bien. Había ido ya en otra clínica de medicina Estética, pero no habían quedado muy satisfecha con los resultados. Me veía muy rara. Lo comenté con una amiga y me recomendó la Dra. Ruiz en Murcia. Como estaba guapísima y muy contenta con los resultados, pensé que podía ir a ver la doctora y consultarle.Lo que más me gustó de la Dra Ruiz al verla fue su aspecto cuidado y natural, también el trato amistoso que recibí y su sinceridad cuando me dijo: no podemos aparentar tener 30 años, porque no los tenemos y además quedaría algo raro, pero sí podemos mejorar y parecer un poquito más jóvenes. Después de examinar mi rostro a fondo me recomendó una Bioplastia facial. Nadie antes me había hablado de este tratamiento pero la doctora me explicó detalladamente en que consistía y decidí hacérmelo. Fue tan rápido, sencillo. y efectivo que no podía creérmelo. Por fin había conseguido lo que andaba buscando. ¡Era yo pero con unos años menos!. Mi intención es seguir siendo paciente de la Dra. Ruiz. ¡Y por mucho tiempo!.

3 Comentarios

  1. Hola ,soy paciente de la Dra.Virtudes Ruiz y estoy encantada con todos los tratamientos que me ha realizado,, siempre confío en sus recomendaciones, los resultados son muy naturales que es lo que siempre busco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


up