Una de las cosas que más nos preocupa, tanto a mujeres como a hombres, es el vello corporal . ¿Te imaginas dejar de pensar en depilarte para siempre? Sí, es posible y hoy vamos a hablaros del mejor método para conseguirlo: la depilación médica láser.

En Virtudestética queremos ayudarte a olvidarte de la depilación y a tener una piel suave, lisa e hidratada , sin los granitos antiestéticos que nos salen tras depilarnos (foliculitis) y que tanto nos molestan. Se trata de la depilación láser  con Láser Médico de Alejandría  que es capaz de acabar con el vello corporal tanto de hombres como de mujeres. 

Este método puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo: desde las típicas ingles o axilas, pasando por la espalda de los hombres o el pecho, la línea alba o los brazos. También tratamos el hirsutismo ( pelo indeseado y anormal en mentón , patilla y labios en las mujeres ) . Es un tratamiento que, sin dolor alguno, te permitirá llevar una vida 100% normal. Con las sesiones, verás desaparecer tu vello por completo hasta conseguir una piel suave.

El número de sesiones de depilación láser es variable, pues cada persona y cada pelo es un mundo. Por ejemplo, en axilas harán falta entre 4 y 6 sesiones para eliminar el vello por completo. Como siempre, estaremos encantadas de informaros en nuestra clínica de medicina estética en Lorca donde realizamos este tipo de depilación desde hace 20 años. Somos los más expertos de la región y con los mejores resultados .

¡Adiós pelos!

 

16 OCT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter