Se encuentran en las farmacias un gran surtido, muy atractivo, de complementos, vitaminas, antioxidantes, moléculas quema grasas y mil y un principios más que prometen incrementar nuestra belleza. Pero ¿podemos encapsular una fórmula mágica me pregunto? Sinceramente creo que no, pero sí puede funcionar de forma absolutamente personalizada.

Tras muchos años de visitas puedo confirmaros que hoy podemos ofrecer una medicina a medida del paciente, completando todos los déficits reales que pueda presentar mediante análisis, estudios de ADN…

¿En qué nos ayudan dichos complementos? Por un lado, a equilibrar el organismo, controlado por reacciones bioquímicas que si carecen de ciertos elementos no se producen o lo hacen incorrectamente; por otro lado a facilitar, mantener y prevenir la estructura de nuestros órganos, entre ellos la piel, y en especial las estructuras que la sostienen.

Hay dos aspectos esenciales en una consulta de Medicina Estética: una buena historia clínica y los estudios complementarios correspondientes. No lo olvide, antes de sucumbir a la tentación de comprar complementos, en Virtudestética te aconsejamos para saber qué necesitas y te conviene en complementos nutricosméticos.

La belleza no se encapsula, pero los suplementos y nutricosméticos adecuados nos ayudan hoy y previenen el deterioro futuro y anticipado. ¡Siempre que sean los correctos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *