Como colofón y cierre del l Congreso Internacional MAEXS tuvimos la oportunidad de cenar en los salones de la Ópera de Paris. ¡Todo un privilegio! Pues los abrieron y lo prepararon ex profeso y como algo excepcional para todos los asistentes al Congreso.
Para todos fue un momento especial que agradecimos enormemente a los organizadores ya que sin ellos nunca habríamos tenido esta oportunidad. La cena fue realmente exquisita, pero de nos ser así nos hubiera dado igual, porqué disfrutar de semejante entorno ya valía la pena. Además la velada estuvo amenizada por cantantes de ópera, vestidos de época, que desde la impresionante escalinata de la entrada y después mezclándose con todos nosotros , nos ofrecían piezas de varias óperas muy conocidas, entre ellas la del «Fantasma de la Ópera». Fue muy emocionante.
Tuve la oportunidad de cenar con el director general de Merz y con la Directora de Marketing en España , Natalia Rus , con quienes siempre es un placer compartir veladas por su amabilidad y simpatía.
Fue una noche inolvidable llena de emociones y muy divertida ¡¡Gracias a los organizadores!!