Novedoso tratamiento que te ayuda a mantener  un aspecto fresco y radiante durante mucho tiempo. Está dirigido a pacientes jóvenes de entre 30 y 50 años.

Es un tratamiento sencillo, integral y progresivo mediante sutiles pinceladas de belleza, para mejorar sin transformar consiguiendo un aspecto muy natural.

Consiste en un tratamiento integral del rostro que se realiza de forma progresiva durante un año, mediante una serie de sesiones programadas de forma personalizada según indicación de la Dra. Vicente, tras analizar a la paciente y decidir con ella como realizar los ciclos y por donde comenzar dependiendo del estado de la piel y los contornos de cada paciente.

Podemos conseguir hidratación, revitalización, reestructuración y recuperación del rostro gracias al novedoso ácido hialurónico inteligente  “Bio-Expander” que además de hidratar y recuperar volumen (funciones clásicas del ácido hialurónico) puede vitalizar y actuar como un estimulador de los fibroblastos para que formen elastina y colágeno aportando densidad, elasticidad y vitalidad a la piel donde se inyecta. Es una nueva generación de ácidos hialurónicos que nos aportan hidratación y estimulación los “dos en uno”.

Esta novedad cuenta con cuatro densidades diferentes para conseguir hidratación, recuperación de volumen de forma natural, relleno de arruguitas finas y recuperación del perfilado labial o mejorar unos labios muy finos.

Es un producto de diseño italiano muy indicado para personas que quieren realizarse unos cuidados muy sutiles y  naturales a lo largo de todo un año para mejorar su aspecto sin que sea perceptible de forma localizada para el resto de las personas. Es el tratamiento con el que conseguimos que nos digan: para ti no pasa el tiempo… o tienes un cutis muy bonito, ¿qué crema te pones?. 

Este tratamiento viene en un Pack con ocho jeringuillas de ácido hialurónico de diferentes densidades e indicaciones para tratar la piel, el volumen, las arruguitas marcadas y los labios, que se adjudica a la paciente en la primera visita y sera la Dra. Vicente la que indique el tiempo entre sesión y sesión y el numero de sesiones que habrá que hacer con cada paciente.

Consúltanos, y querrás hacértelo por su Sencillez y los Resultados Naturales que consigue la Dra. María Vicente .

5 Comentarios

    1. Estamos en Murcia !!
      Avd Marqués de los Vélez 24.
      Tlf : 968202158
      Estaremos encantadas de atenderte personalmente y aclarar todas tus dudas.
      VirtudEstetica .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter