PastedGraphic-3-1

 

Después de conseguir un bronceado impecable durante el verano,  ahora queremos conservarlo unos meses más. Así que,  ahí van MIS CONSEJOS para hacerlo posible:

 1. Hidratarse tanto externa (con cremas) como internamente ( ¡recuerda! 1,5 litros de líquidos diarios)

2. Exfoliarse, dos o tres veces por semana, con una crema scrub para el cuerpo en la ducha.

3. Tomar alimentos, sobre todo verduras y frutas, ricos en betacarotenos: todos aquellos que tienen un color intenso como los tomates, las zanahorias, las remolachas, las fresas… pero también otros como las espinacas o el brócoli.

4. Y, lo más importante, seguir tomando Astaxantina oral durante todo el mes de septiembre y mediados de octubre para mantener el color bronceado dorado que nos aporta este fotoprotector (Genosun oral ).

 Con estos cuatro pasos mantendrás el bronceado por más tiempo e igual de bonito.

Para la cara los cuidados son diferentes:

Habrá que realizarse un peeling médico suave y comenzar con cosmetología especial, además de mesoterapias y cuidados médicos estéticos específicos para cada tipo de piel. Por otro lado, como el rostro no se ha debido poner tan bronceado como el resto del cuerpo seguiremos poniéndonos los protectores con color para compensarlo y que luzca igual de moreno.

Tenéis que tener en cuenta que a partir de los 40 años una cara bronceada en exceso produce una apariencia de más mayor y hace que se aprecien más las pequeñas arrugas y las imperfecciones. Por lo que, haremos un post  especial para el rostro.

 ¡No os lo perdáis!

   PastedGraphic-1-1

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *