Lo profesionales de VirtudEstetica en colaboracion con “Skin Clinic” ponen a tu disposición en nuestras consultas de Murcia y Lorca, Cosmetología médica avanzada, concentrada, segura y sobre todo muy efectiva por que los componentes son en proporciones más adecuadas para el tratamiento de determinados estetismos, así como patologías especificas de la piel, en las que somos expertos. Pero lo que queremos que conozcáis son todas las novedades que tenemos a vuestra disposición, entre las que se encuentran Iluminadores faciales, que puedes usar como limpiador cada mañana o bien como mascarilla si quieres iluminar tu rostro para un evento, toda una experiencia que te encantará. 

Otra de nuestras novedades para el verano es una crema específica para evitar las rozaduras por ejemplo en la parte superior de los muslos, o en las areolas de los deportistas, algo my novedosos y que te asombrara por sus buenos resultados y lo agradable que puede hacerte el deporte y las épocas estivales.

Otra novedad para aquellas personas (hombres o mujeres) a las que les sudan las manos en exceso y no quieren usar bótox, pueden ponerse un gel para que disminuya el sudor durante unas horas, ¡una gozada!,  para esa ocasión especial donde dar la mano te puede suponer un problema por la sudoración, ahora la puedes controlar en nuestras consulta como ¡última novedad!.

Nuestras cremas solares especificas, son realmente increíbles tanto por la protección que producen como por lo agradables que son, no dejan grasa ni blanquean al contacto con el agua y son realmente resistentes al agua lo puedes comprobar, y alucinarás.

Tenemos una nueva gama de productos para el contorno de ojos y las ojeras oscuras y una nueva línea de cremas con vitamina C para pieles grasas, mixtas o secas, ¡son nuestro producto estrella! Por qué son seboreguladoras, iluminadoras, hidratantes y muy agradables. 

 

 

Y podéis contar con toda una gama de productos para el cuidado de tu piel bajo prescripción médica porque queremos que además de tener una piel cuidada que sea una piel sana.

Y para pieles con tendencia a la pigmentación, ahora disponemos de cuidados específicos durante la época de verano.

Todo esto y mucho más. Ven y conoce todas nuestras novedades y nuestros productos clásicos. Te asombraran por su calidad y su precio excepcional y razonable, para que puedas cuidar tu piel y mantenerla sana sin tener que gastar demasiado.

Consúltanos y conocerás todas nuestras novedades en Cosméticos Médicos que son seguros, y efectivos con precios muy asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter