El 14 de octubre se realizó, en Virtudestética de Lorca, el curso sobre tecnología Plasma para miembros de AMMECC, asociación de la que soy presidenta. Se trata de un concepto nuevo para el tratamiento de la laxitud de la piel en párpados, arrugas de los labios (arrugas del fumador), lentigos solares… Con esta metodología, libre de cirugía, se recupera la turgencia de la piel y se eliminan las cicatrices. Este tratamiento se realiza mediante la tecnología PLEXR y… ¡va a suponer toda una revolución para las que no quieren pasar por un quirófano!
El curso me ha parecido muy interesante. Tanto, por lo novedoso de su técnica plasma como, por los resultados obtenidos en zonas que únicamente podían ser tratadas con cirugía. De este modo, resolvemos de forma sencilla y sin molestias, el problema de muchas pacientes que no desean pasar por el quirófano.
Resultados 26 días después de realizar el tratamiento
¡Esta tecnología la tendremos en breve en Virtudestética!
Virtudéstetica estamos encantadas de hacer llegar a todos vosotros los nuevos métodos ¡Innovamos para mejorar la calidad de vida de todas nuestras pacientes!