Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina recibo llamadas para pedir hora de consulta, y algunas personas ni siquiera se plantean qué necesitan. Les agradezco mucho su confianza, pero voy aprovechar su ejemplo para recomendaros los tres pasos a seguir en septiembre.

1.- Recuperar la piel. El sol y la exposición a agentes agresivos como el cloro de las piscinas, el cambio de hábitos y algunos excesos como la falta de sueño o el incremento del consumo de alcohol nos dejan la piel mucho más deshidratada y acentúan los pequeños defectos como manchas o arrugas. Un buen diagnóstico y un tratamiento que combine peeling y nutrición y/o hidratación son esenciales en esta época del año.

2. Reequilibrar internamente. En una consulta podemos valorar que tipo de complementos te pueden ayudar y facilitar tu bienestar. No se trata de «tomar vitaminas». Hoy podemos definir que complementos te ayudan eficazmente.

3.- Los propósitos. Concéntrate en aquello que sientes que te hace estar bien, y ponte a ello. Trabaja para cumplirlo al menos durante tres semanas. Si quieres podemos hacer una valoración conjunta. Pero antes de apuntarte a un gimnasio para ir cinco veces por semana, piénsatelo bien. Mejorar tu estilo de vida es sencillo, si quieres te ayudaremos a diseñar un buen Plan Integral de Bienestar que sea realista y te resulte fácil cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *