Las Cartucheras, como todas sabemos, es la grasa localizada que se nos acumula a las mujeres en las caderas,  que aumenta y empeora con el paso del tiempo, los kilos y la menopausia.

Para poder eliminarlas de forma definitiva el único tratamiento  realmente efectivo es  una “lipoescultura” y éste se realiza siempre en quirófano ya que,  se requieren unos medios específicos de asepsia (desinfección ) que únicamente el quirófano puede garantizar. Consiste en una técnica sencilla y  muy segura, que realizamos desde hace más de 50 años y que con el tiempo se ha ido perfeccionando para ser menos agresiva y con resultados más estéticos dejando una piel lisa y libre de imperfecciones y grasa localizada.         

 

dia 11 virtudes

 

 

Si tienes este problema estético habrás probado infinidad de dietas, cremas, gimnasias… incluso pinchazitos de productos (mesoterapia) y  «aqualix» o intralipoterapia. Después de todo ello, habrás comprobado que nada de esto es realmente efectivo, Ya que, únicamente a través de la aspiración quitaremos esta grasa localizada en las cartucheras. Por lo que, si realmente quieres eliminarla deberás hacerte una lipoescultura. En realidad, no es tanto como pueda parecer, se trata de un tratamiento muy seguro: es una mini liposucción en una zona localizada muy especifica donde la cantidad de grasa a extraer no suele sobrepasar 1 Kg. De ahí su seguridad y efectividad.

En Virtudestética trabajamos para que nuestras pacientes se sientan contentas mediante tratamientos seguros y efectivos. Siempre buscamos la naturalidad en todos ellos mediante nuestro lema: ¡Mejorar sin Transformar!

Consúltanos tus dudas, estaremos encantadas de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *