Como médico estético yo digo que: la arruga no es bella ni deja de serlo, esperfectamente evitable de forma natural y sin estridencias. Bella es la persona. Y cuando la persona lo es, la belleza sale de dentro hacia afuera y así se refleja.
Las últimas tendencias en Medicina Estética van en la línea de hacer pequeños retoques, mínimamente invasivos, que no modifiquen, en absoluto, la esencia de cada persona, pero que sí modifiquen de forma natural y fisiológica aquellos signos que aparecen con el paso del tiempo (arrugas, flacidez, descolgamiento…)
Y esto, hoy en día es posible. Nadie quiere tener una cara «artificial» producto de intervenciones agresivas, radicales. Eso ya pertenece a la prehistoria del mundo de la Medicina Estética.
Hoy en día la idea es «embellecer de forma natural» para conseguir retrasar el envejecimiento adaptándonos a cada paciente de forma personalizada, sin estridencias ni cambios radicales en su rostro. Y los médicos estéticos tenemos los recursos necesarios para hacerlo posible, estamos preparados para acompañar en el embellecimiento natural.

Por eso insisto en que la arruga no es bella ni deja de serlo. Es perfectamente evitable, con pequeñas intervenciones.

Hoy quiero anunciaros la técnica o tratamiento COLAGEN ACTIVATION, que es un método innovador en el que se embellece de forma natural. Utilizando los propios recursos fisiológicos para tener un aspecto radiante, joven y bello, sin dejar de ser uno misma. Se trata de mejorar la calidad de la piel y conseguir un efecto lifting natural. Sólo puedo deciros que es un método que convierte «la arruga es bella» en «soy yo sin arrugas». Pues la técnica sólo potencia los recursos naturales que hay en la propia piel de cada persona.

¡Ahí está la clave!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *