Seamos sinceras, existen muchas mujeres y muchos hombres en el mundo: por tanto ¿ Por qué muchas de las mujeres que vienen a mi consulta no se gustan?
Os daré tres pistas:
- Se fijan en ideales femeninas, muchas veces artificialmente creados.
- No se miran a sí mismas, solo se lamentan de no tener…
- Se sienten inseguras por lo que no se muestran como son. Les cuesta comunicarse: resultan tímidas, sonríen poco, hablan menos…vamos así imposible conocerlas.
Decirme, ¿Qué tienen en común Madonna, Beyoncé, Sarah Jessica Parker,
Victoria Beckham, Jennifer López, Marisa Paredes, Lady Di, Rosario Nadal, Kate Moss, Grace Kelly, Nieves Álvarez; Halle Berry, Blanca Romero, Penélope Cruz, Jacqueline Kennedy, Dita von Teese, o Audrey Hepburn? Nada, ni en sus orígenes, ni en su figura, ni en su cara, ni si lo pensáis en su capacidad económica. Sin embargo todas tienen un estilo propio. Y a su manera resultan atractivas. De hecho, muy atractivas.
Hoy la medicina estética, y en última instancia la cirugía plástica, pueden ofrecer recursos para mejorar la apariencia. A veces pequeños detalles como la corrección de la simetría en un rostro, la eliminación de grasa localizada, o borrar algunas arrugas pueden aportar belleza y potenciar la imagen.
Os animo a que modifiquéis lo que no os guste, sabéis que en eso en VirtudEstética os puedo ayudar. Pero también a que penséis como destacar lo que os hace diferentes y sí es bello o atractivo. Muchas personas pierden el tiempo ante el espejo fijándose en lo que no les gusta y pasan por alto bonitos ojos, dientes perfectos, sonrisa dulce, hermoso pelo, bellos pómulos, grandes pestañas…
Aprovecha el momento y date permiso para observarte con otra mirada. Descubre tu belleza ¡Por qué seguro que tú lo vales!