Al parecer sí existe. Y no solo eso, además, tiene nombre y apellidos. Hace a penas unos días, todos los medios de comunicación difundían la imagen de Florence Colgate, una joven británica, de 18 años, cuyo rostro se corresponde con el modelo internacional de relación óptima entre ojos, boca, frente y barbilla, según establece la ciencia y el concurso Lorraine: Naked de la cadena ITV.

Analizando el rostro y las facciones de Florence, podemos determinar que matemáticamente, tiene las dimensiones ideales según el concepto de proporción aúrea facial del que os hablaba hace algunas semanas: Su rostro, que no ha sido sometida a ninguna operación, cuenta con una ratio de distancia entre orejas y pupilas de casi 2:1, el ideal científico. Por otra parte, la distancia entre los ojos y la boca es poco menos de un tercio de la distancia desde la línea del cabello hasta la barbilla, otra medida científicamente perfecta. Vamos, que esta chica es ¡pura simetría!

En el caso de esta mujer, la genética juega a su favor, proporcionándole un rostro simétrico y armónico por naturaleza. Sin embargo, hoy en día, gracias a la medicina estética es posible acercarse a la proporción áurea con sencillos tratamientos. En Virtudestética podemos informarte de nuestro tratamiento Áurea Beauty, que de forma muy sutil y natural, permite realizar una mejora significativa de las proporciones del paciente y, por tanto, incrementar la belleza de su rostro. ¡Infórmate!

 

1336400373_Foto_Florence_Colgat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *