expert-summit-1

 

Durante el fin de semana del 18 al 20 de noviembre, de nuevo de la mano de Merz, he asistido a un evento único, por su calidad junto con la gran experiencia y punto de vista innovador y humano de todos los ponentes, (Swift, Van Loghem, Levy, Berme, Dayan, etc), lo que me ha hecho identificarme como profesional humanista que soy, con todas y cada una de las ponencias donde se ha trasmitido no sólo el sentido de la belleza en si misma y cómo lograr la mejor versión de cada una de nuestras pacientes, además nada de esto tendría sentido si realmente no conseguimos con ello, hacerlas/os un poco más felices y contribuimos a mejorar su día a día. Puede parecer vanidad pero la medicina estética es mucho más, es hacernos sentir un poco más felices y mejorar nuestra actitud ante la vida.

 

image-2-6

 

He tenido la oportunidad de conocer personalmente a unos grandes profesionales tanto europeos como de Estados Unidos y Canadá, todo un lujo de intercambios de conocimiento, experiencia y técnicas diferentes para lograr lo más difícil: mejorar sin transformar a cada una de las pacientes que acude a nuestras consultas con un conjunto de procedimientos y productos que tenemos que tener el arte de combinar de forma individual. Ahí radica nuestro toque personal y nuestra valía.

Además de toda esta experiencia he podido disfrutar otra vez de la preciosa y romántica ciudad de Praga de la que nunca te cansas y de la que siempre encuentras algún rincón que te emociona o un concierto que te embriaga y te transporta.

 

expert-summit-3

 

He aprendido y compartido con mis colegas y amigos unas agradables veladas, paseos e intercambio de opiniones, que tanto me enriquecen y que tanto valoro, pero este congreso además me ha hecho reflexionar, compartir  puntos de vista humanistas de mi profesión en unos tiempos donde muchos profesionales lo ven de forma banal sin apreciar el gran conocimiento, horas de estudio, aprendizaje, sentido de la armonía y reflexión que hay que tener para crear belleza.

 

expert-summit-4

 

Mil gracias a MERZ, por este maravilloso evento por qué como digo y mantengo es un laboratorio europeo innovador que ofrece calidad en todos sus productos. 

¡ Enhorabuena por su novedoso «cellphina»para la celulitis !, será la revolución del verano. 

¡ Os lo cuento en otro post !.

Dra. Virtudes Ruiz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *