La Dra. Virtudes Ruiz Sánchez presenta Face Oval Restorer, un novedoso tratamiento de medicina estética avanzada que permite mejorar y definir el óvalo facial, reposicionando las mejillas descolgadas por la flacidez y revirtiendo la atrofia provocada por la acumulación de grasa, sin efecto relleno ni voluminizador.

Face Oval Restorer garantiza unos resultados óptimos gracias a la exclusiva combinación de suturas de ácido poliláctico y gel de policaprolactona, ambos, potentes estimuladores del colágeno natural. Mientras el gel de policaprolactona aporta densidad a la piel, consistencia, elasticidad, jugosidad y un efecto de compactación muy natural; las suturas de ácido poliláctico nos permiten conseguir tensión y reposicionamiento del óvalo facial, gracias a las estructuras cónicas que llevan incorporadas, encargadas de mantener el efecto tensor una vez que se han anclado dentro del tejido celular subcutáneo y la dermis profunda.

Este novedoso tratamiento, que no aporta efecto relleno ni voluminizador, permite el reposicionamiento y la compactación de los tejidos faciales aportando un aspecto muy natural y rejuvenecido.

Técnica

PRIMER PASO: Se realiza un estudio exhaustivo de las facciones del paciente y se procede a la medición de los ángulos y líneas más importantes del rostro que nospermitirán lograr la armonía facial.

SEGUNDO PASO: A continuación, se procede a la inserción de las suturas de ácido poliláctico mediante una sencilla técnica con agujas atraumáticas, que solo requiere de dos puntos de anestesia local en los orificios de entrada y no deja ningún tipo de marca. Tras la inserción se procede al tensado de los conos para que mantengan el efecto que deseamos y se cortan las suturas restantes que sobresalen de la piel.

TERCER PASO: Finalmente inyectaremos el gel de microesferas de policaprolactona mediante una microcánula y por un solo orificio que nos permitirá repartir adecuadamente el producto por las zonas elegidas.

El tiempo empleado en este tratamiento dependerá mucho de la pericia y la experiencia, así como de la cantidad de producto que vayamos a usar, pero en general las Doctoras tardan unos 30 o 40 minutos en total. Se puede realizar vida normal tras la aplicación el mismo sin necesidad de baja social ni laboral, pudiéndose realizar como tratamiento “lunch time”.

¿Para quién?

Face Oval Restorer va dirigido a todas aquellas personas entre 40 y 60 años que deseen reposicionar la zona del óvalo facial y las mejillas, tan importantes para conseguir un aspecto rejuvenecido y natural del rostro, sin recurrir a técnicas de relleno ni voluminización, ni a agresivos tratamientos de cirugía.

Es recomendable su realización en cuanto aparecen los primeros síntomas de descolgamiento y pérdida del óvalo facial, incluso antes a modo de prevención, y conviene repetir una vez cada año, o año y medio, para conseguir unos resultados duraderos en el tiempo.

Precio

El precio va a oscilar entre 800 y 2500€ , dependiendo de la cantidad de material y tiempo empleado. La cantidad de suturas que se puede poner es entre 2 y 6 junto con 2 ml. a 4ml. de gel de policaprolactona.

VirtudEstética . 

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter