En los meses de verano me gusta dedicar mis días libres a descansar y sobre todo desconectar y para mi ¡nada mejor que acudir a un concierto para escuchar buena música en buena compañía para conseguirlo! Así que eso es precisamente lo que he hecho durante estos últimos fines de semana de julio que he tenido libres.
He asistido, como cada año al Festival de Blues de Cazorla, donde se combinan a la perfección la naturaleza, las cervecitas y la buena música. ¡¡Lo recomiendo!! Es muy acogedor poder escuchar buena música en directo en las diferentes plazas del pueblo mientras te refrescas tomando algo típico de la zona y disfrutas del buen ambiente entre los asistentes, muchos acuden en moto y hay una edad media de unos treinta o cuarenta ¡o más!
También me gusta asistir por cercanía y porque siempre hay muy buenos grupos a «La mar de músicas» en Cartagena. Este año hemos contado con la participación de Sidney O’Connor, todo un lujo, Una mujer que vale la pena ver en directo y que, como siempre, continua fiel a su espíritu reivindicativo.
Por otro lado esta el festival de Jazz de San Javier donde traen muy buenos maestros en esta materia.
Este año ha sido muy gratificante asistir a todos ellos y ver como somos capaces de priorizar para ciertas cosas que merecen la pena.
Los tres están recomendados para todos los amantes de la buena música y del buen ambiente .
Los tres los tenemos cerquita los murcianos y a los que seáis de más lejos os merecerá la pena seguro así que ¡Animaros para próximas ocasiones!
Y con este desfile de música, buen ambiente y diversión me despido de todos vosotros hasta Septiembre! Prometo volver con muchas novedades y ¡con un relato detallado de mis días de vacaciones!
**RECORDAD que el equipo de VirtudEstética queda a vuestra disposición para atender cualquier consulta urgente que tengáis a través de nuestra página Web.