Con “fillers” nos referimos a rellenos totalmente compatibles con el verano e incluso recomendables para evitar  deshidratación  y fotoenvejecimiento prematuro en la piel por efecto del sol y las horas al aire libre, que aunque nos aporta muchos beneficios para la mente y el estado de ánimo, pueden dañar nuestra piel notablemente. Para ello nada mejor que prepararnos con algunos tipos de rellenos como por ejemplo los novedosos ácidos hialurónicos de hidratación cuyos efectos duran 6 meses o policaprolactona, un estimulador natural de colágeno y elastina para evitar arrugas finas y aportar firmeza a la piel. Ambas sustancias se pueden introducir mediante microcánulas para evitar dejar morados. 

También nos sirven para aprovechar estos meses y realizarnos volumetrizacion en las zonas de la cara donde lo necesitemos por la atrofia (disminución) de grasa debida al paso de los años o a disminución de peso importante incluso debido a algunas enfermedades que se manifiestan con este tipo de síntoma y nos dan aspecto cansado y triste. Recuperar esta grasa nos hace parecer más jóvenes, alegres y sanos.

Hoy podemos disfrutar de los beneficios del sol sin dañar nuestra piel gracias a las nuevas sustancias que nos aportan nutrientes para mantener y lucir una piel bella y sana durante los meses estivales.

No lo dudes. consúltanos en el 968444282, aún estás a tiempo de mejorar tu rostro para el verano.

Dra. VirtudesRuiz 

1 Comentarios

  1. Es estupendo saber que existen tratamientos que se pueden realizar durante el verano . Yo creía que solo se podían realizar en los meses anteriores y para mí ha sido toda una sorpresa .
    Gracias por la información !!
    Noelia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter