Hidratar y reafirmar son dos pilares básicos a la hora de rejuvenecer un rostro y ahora en VirtudEstetica podemos realizarlo en un solo tratamiento mediante un novedoso producto a base de ácido hialurónico de nueva generación que mezcla un alto y bajo peso molecular, lo que nos permite trabajar con unas características especiales para rejuvenecer en 10 pinchazos, mediante una técnica especifica, realizados en puntos estratégicos que reafirman a la vez que hidratan .

El primero (AH de bajo peso molecular) se queda en las capas externas para lograr la acción hidratante y estimulante, y el otro (AH de alto pedo molecular ) penetra hasta las capas más profundas para favorecer el andamiaje y soporte, reafirmando para  evitar la flacidez. 

Lo importante de este tratamiento es que se realiza con una técnica  especial,  en solo 5 puntos de cada lado de la cara. No se necesitan mas pinchazos. 

Es  sencillo, rápido, indoloro y no precisa recuperación. 

Seran necesarias dos sesiones al año (una cada 6 meses) para mantener los resultados y tiene un precio muy asequible. Es de esos tratamientos que nos encantan por la buena relación calidad precio que nos ofrece y en VirtudEstetica queremos proponértelo por qué siempre innovamos con  tratamientos de calidad tanto por el producto como por los profesionales que te lo realizan en nuestras clínicas , la Dra. Vicente o la Dra. Ruiz profesionales muy preparadas en medicina estética para conseguir de forma personalizada los mejores resultados y los más naturales en cada caso . 

¡Seguro que te encanta! y estás a tiempo de realizarte tu sesión para el verano .

Os lo recomiendo a todas desde los 30 a los 70. 

Dra. Virtudes Ruiz.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *