Hablar de medicina estética es hablar de una de mis pasiones, ya que puedo realizar una infinidad de tratamientos, todos ellos relacionados con la salud, la belleza y el sentirse bien. Los años no pasan en balde, ni nadie es inmune a las arrugas ni al envejecimiento. Todos y todas, por naturaleza humana, buscamos sentirnos mejor y envejecer de modo saludable,  un objetivo que podemos cumplir gracias a, entre otras cosas, la medicina estética. La cual, nos proporciona un aumento de autoestima y calidad de vida en nuestro día a día.

En la medicina estética es fundamental que el paciente exponga sus necesidades y el profesional lo escuche y trate de dar la mejor solución. En Virtudestética  tratamos a cada paciente de forma personalizada: desde la recepcionista, la enfermera y el resto del personal hasta que llega a mí,  pues nunca existen dos personas con los mismos rasgos faciales, los mismos problemas físicos, ni los mismos deseos estéticos. ¡Cada persona es un mundo!

Siempre escucho a  cada paciente,  hablamos sobre lo que le preocupa y las soluciones que puede tener ese problema. Le aconsejo sobre los tratamientos más adecuados y menos agresivos para su caso particular. También, me preocupo para que éstos tengan una buena relación calidad – precio. Es decir, que además de ser efectivos le resulten al paciente los más económicos posible y,  por supuesto, aconsejarles sobre su salud: alimentación,  hábitos, visitas a otros especialistas, ejercicio, uso de antioxidantes, test genéticos…

Hoy la Medicina Estética no solo se ocupa de la belleza, sino que también realiza una labor importante en cuanto a prevención de la salud para conseguir una buena calidad de vida y un envejecimiento saludable, que es a lo que todos aspiramos.

Conoceros, ponerme en vuestro lugar y aportaros mis conocimientos para mejorar vuestros hábitos de vida, es fundamental para conseguir las expectativas de cada uno de vosotros.

¡Feliz Día Internacional de la Medicina Estética!

 

Si tenéis alguna duda o estáis interesados en cualquier tipo de tratamiento, no dudéis en poneros en contacto con nosotros llamando al 968444282 – 968202158 o en virtudestetica@virtudestetica.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *