La presencia pública estos días en una fiesta de la que fue considerada el «rostro más bello del mundo» por la mismísima Julia Roberts, ha suscitado un alud de críticas en su país.

Aishwarya Rai , actriz y miss mundo, fue en noviembre pasado madre, y tras su reciente maternidad no ha adelgazado el peso recogido durante su embarazo.
Desconocemos los detalles privados de la vida de esta hermosa mujer, ¿sigue dando el pecho a su bebé? ¿cómo fue el nacimiento? … Rai viste en sus salidas públicas hermosos saris, algo que también se le critica: «por esconder sus curvas en pliegues de tela»
Hoy, desde esta página, me pregunto cuál es el gran pecado de la india. ¿Es que acaso sus ojos han dejado de ser luminosos y su piel resplandeciente? ¿Ha perdido el encanto de su sonrisa? ¿No posee ya un porte elegante?
¿Debería, como algunos periodistas apuntan, aprender de Victoria Beckman, quien a los pocos días de dar a luz se exhibía en una talla 34?

La verdad es que desde mi perspectiva la actriz India sigue siendo muy hermosa. Tal vez ya no puede lucir ajustados vestidos de noche. Pero no tenemos derecho a criminalizarla o llamarla fea. Es una hermosa mujer, posiblemente tanto por dentro como por fuera, aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *