Para los profesionales del mundo de la medicina la formación continua más que una opción es una exigencia ética.
En el contexto actual, los profesionales médicos de cualquier área vivimos envueltos en una incesante actividad investigadora, una constante lucha por conseguir una mejor y más precoz diagnosis y la consecución de tratamientos cada vez más seguros y eficaces. Todo ello, junto con el rápido avance tecnológico, hace que resulte fundamental que continuamente revisemos y actualicemos nuestros conocimientos, nuestras habilidades y actitudes para poder ofrecer a cada paciente la mayor calidad y eficacia posible en nuestros tratamientos.
El principio fundamental que nos mueve a participar activamente de ésta formación es la necesidad pormantener nuestra competencia en el trabajo que realizamos día a día y la mejora de nuestra labor médica.
Personalmente, considero imprescindible para desarrollar de forma efectiva mi labor diaria en la Medicina Estética, estar al día de los últimos avances, procedimientos y mejoras relacionados con el sector. Y con este afán de mejora, participo continuamente en cursos, simposium y congresos del sector e incluso, he tenido el honor de ser convocada como consultora para el Programa Alliance de Q-Med Galderma, sobre la realización de nuevos proyectos para la mejora del sector de la Medicina Estética, tanto en formación como en innovación, avances y fomento del sector.
A todos los que lo deseéis os invito a pasar por mi apartado de Formación de la Web en el que podréis conocer los últimos cursos a los que he asistido.