En demasiadas ocasiones, nos centramos en cuidar solo nuestro aspecto exterior, olvidando que en realidad, nuestra imagen también es un reflejo de nuestro estado interior. En Medicina Estética, sabemos que no basta con realizar tratamientos externos para conservar la salud y la belleza de nuestra piel, sino que debemos procurar cuidarnos también por dentro si queremos lograr que cada resultado sea efectivo y satisfactorio.
Por eso, mantener una alimentación adecuada y específica, tomar aquellos suplementos que nuestro organismo requiera o mantener una actividad física constante, serán claves a la hora de cuidarnos. Además, algunas prácticas de origen oriental como Yoga, Taichi o Pilates, nos enseñan a aquietar la mente y mantenernos tranquilos y relajados en todo momento, contribuyendo a incrementar nuestro bienestar global.
Desde Virtudestética os animamos a cuidaros de forma integral y os recordamos que el binomio cuerpo-mente será la clave que nos permita alcanzar la belleza y salud de nuestro cuerpo.