Alimentar la belleza desde el interior… con este lema la nutricosmética ha sabido ganarse la confianza de su público más adepto. Y es que ya son muchos los fans incondicionales de este fenómeno, y entre ellos, los “amantes de la vida sana y los cuidados de la piel” Y no es para menos, pues estas cápsulas de belleza atesoran en su interior múltiples beneficios: son rejuvenecedoras, revitalizantes, protegen la piel de los agentes medioambientales, como los rayos solares y la polución, aportan firmeza a los tejidos, promueven el crecimiento del cabello y las uñas, refuerzan la estructura muscular.

Pero la cosa no acaba aquí, estos comprimidos alimenticios son polifacéticos, pues también ayudan al organismo a desempeñar algunas funciones vitales como reforzar el sistema inmunitario, fortificar la estructura ósea y aportar energía. Son precisamente todas estas cualidades las que han convertido a la nutricosmética en una ciencia en sí misma.

Hoy en día no es de extrañar que la nutricosmética se haya convertido en la gran aliada de los tratamientos medico estéticos y la cosmética médica.

¡Sin duda, la unión hace la fuerza!

Si quieres saber más o cual es el nutricosmetico más indicado para ti de forma personalizada, ven a VirtudEstética donde te aconsejarán de forma personalizada nuestras expertas.

Dra. Virtudes Ruiz

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *