piel-iluminada

 

Calles iluminadas, árboles con lucecitas, villancicos sonando… ¡La Navidad ya está aquí!. Una de las temporadas del año  para crear sonrisas e ilusiones tanto a pequeños como a mayores. Es momento de reunirse en familia y desconectar del estrés que invade nuestro cuerpo día a día.

Todo el equipo de Virtudestetica queremos que empieces este año nuevo con uno de tus mejores rostros transmitiendo esa luminosidad y alegría que tanto te caracteriza. Por este motivo, te aconsejamos dos tratamientos Flash indispensables con los que podrás lucir radiante durante estas fiestas: 

Nuestro Recovery peel junto con la Radiofrecuencia medica facial de Virtudestetica.

Este tipo de tratamientos son los que llevan a cabo las estrellas de Hollywood antes de un acontecimiento importante como los Óscar. Tienen efecto flash, para estar perfecta en unas fechas tan señaladas como son Navidad, Año Nuevo y Reyes. 

1. Recovery Peel

Este tratamiento consiste en exfoliar rápidamente la piel, reduciendo las finas líneas y arrugas, para alisar la zona y ofrecerle una renovación celular gracias al poder regenerador de los principios activos. Ideal  para realizarlo dos o tres días antes del evento.

2. Radiofrecuencia medica facial especial de Virtudestetica

La pérdida de colágeno y elastina por el paso del tiempo, las alteraciones hormonales y la exposición al sol, entre otros factores, provocan que nuestro rostro se vea desmejorado. 

Tratamiento indoloro con resultados visibles desde la primera sesión y sin tiempo de recuperación,  para tratar la flacidez facial. ¡Sentirse mejor con uno mismo es posible sin dolor!.

¿Cómo funciona? Durante la sesión, un equipo emite una radiofrecuencia multipolar  que producen sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, muy agradable, capaces de producir la síntesis de colágeno y su contracción, proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. El resultado es una notable mejoría inmediata en la elasticidad y en las condiciones de la piel en general, para poder lucir radiante estas Navidades.

Para más información podéis poneros en contacto con Virtudestetica a través de nuestro teléfono: 968444282 o e-mail: virtudestetica@virtudestetica.com 

¡Os deseamos unas muy Felices Fiestas!

Dra. Virtudes Ruiz.

1 Comentarios

  1. Me parece muy interesante este tipo de tratamientos que no dejan huella y te sientan bien .
    Me gusta que la doctora ande siempre innovando . Yo me apunto a estos dos .
    Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *