Si , mediante una técnica Medico Estetica llamada RINOMODELACION que nos permite mejorar el aspecto estético de nuestra nariz.
Consiste en modificar la forma y el aspecto de la nariz mediante un relleno para mejorar el perfil y darle mas armonía a nuestro rostro.
 

¿Para quién es una Rinomodelación Nasal?

 

Los pacientes candidatos a esta técnica son pacientes que no quieren operarse y que solo quieren realizar alguna pequeña modificación para mejora en muchos casos la forma del tabique, nariz aguileña, secuelas de algún golpe o después de una cirugía que pueda haber quedado alguna irregularidad, levantar la punta de la nariz de forma discreta etc.

Con la Rinomodelación Nasal podemos ayudar a mejorar estas pequeñas alteraciones y dar un cambio muy importante al aspecto global de la nariz y del conjunto total de la cara para darle mayor armonía.

Es muy recomendable sobre todo en pacientes que han pasado por varias intervenciones de Rinoplastia con cirugía y le han quedado imperfecciones o no están contentas con los resultados obtenidos. En Virtudestetica somos expertas en este tipo de tratamientos.

También es habitual en pacientes que solicitan armonizar y mejorar el aspecto de su nariz, suavizar el caballete nasal y levantar discretamente la punta de la nariz para darle un aspecto más armónico.

Utilizamos normalmente como producto el Ácido Hialurónico de una densidad alta aplicándolo en forma de depósitos buscando igualar y rectificar el perfil nasal.

Este tratamiento se realiza en la propia consulta y su duración aproximada es de unos 30 min.

Se utiliza anestesia tópica para minimizar las molestias y una vez finalizado la paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida normal.

Esta técnica precisa de una destreza importante por la zona que estamos tratando y tiene que ser realizada por un profesional médico experto. Una mala praxis en esta zona podría comportar efectos secundarios importantes.

Si deseas mejorar tu nariz y tu perfil para hacerlo más armónico, no dudes en consultarnos, quedaras satisfecha porque es un tratamiento sencillo (en manos expertas) y muy gratificante, que puede ser reversible.

¡Somos expertos en esta técnica!.

Dra. Virtudes Ruiz.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *