«Mejorar sin Transformar» es el lema de nuestra consulta y se ha convertido en una presentación sobre como consigo la naturalidad en mis pacientes y como no pretendo hacerlas más bellas ni más perfectas. Lo que intento es que se vean y se sientan mejor; contribuir a hacerlas más felices. Esta es una misión importante para mí, ya que me considero mi paciente más exigente.
Ha sido un verdadero honor, a la vez que un placer, haber tenido la oportunidad de participar como ponente en este evento anual tan importante que realiza Merz en España. En Esta ocasión, ha sido realmente un acto muy especial y emotivo por su ubicación y montaje. Han superado todas nuestras expectativas y la de los asistentes tanto por la calidad de las conferencias como por la acogida y las atenciones de todo el equipo de Merz. Además de compartir con mis compañeros la experiencia del día a día en mi consulta, es la primera vez que siendo ponente me he sentido una artista sobre un escenario impresionante y excepcional.
Ha sido muy especial para mí y quiero compartirlo con todas vosotras. Os dejo algunas imágenes y la invitación que se hizo en vídeo, para que todos los compañeros la pudieran ver a través del móvil.
Vídeo – Invitación VII Academia Merz