Es un tratamiento médico-estético de última generación, no invasivo, que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel con unos resultados inmediatos y excelentes.

Con este novedoso tratamiento conseguimos estimular la dermis sin agredir la epidermis, de manera no ablativa y sin exfoliarla, pudiéndose realizar el tratamiento en cualquier época del año.

Es un bio-revitalizante cutáneo sin agujas que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, clásico, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo fototipo de piel, incluyendo los más altos.

 

¿QUÉ TRATA LA BIOESTIMULACION?

  • Combate la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales.
  • Bio-revitalizante cutáneo: mejora la apariencia de la piel sin dañarla.
  • Mejora el melasma previo y posterior al embarazo, las cicatrices de varicela, acné y manchas en general.
  • Es recomendable en tratamiento combinados para potenciar el resultado de ambos.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TRATAMIENTO? 

Al ser una biorevitalización sin ajugas, el público objetivo, son todas aquellas personas que quieren tratar melasma, cicatrices, manchas, luminosidad etc., pero sin realizarse tratamientos invasivos y optando por mejorar la apariencia de la piel sin agredirla.

 

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

Los resultados son óptimos e inmediatos. Después del tratamiento no quedan hematomas ni rojeces, por lo que el paciente puede hacer vida normal inmediatamente.

 

¿QUANTAS SESIONES DEBO REALIZAR?

El número de sesiones ideal se estima entre 3 y 5 dependiendo de cada caso en particular. Debemos tener muy presente, que funciona muy bien por sí solo, pero que, combinado con otros tratamientos, no hace sino aumentar sus enormes beneficios.

Por ejemplo, si nuestro objetivo es combatir la flacidez y rejuvenecer el aspecto general de la piel de nuestro rostro y cuerpo, el PRX-T33 nos dará grandes resultados, pero si además lo combinamos con radiofrecuencia medica facial, los resultados serán asombrosos. Y eso será así sea cual sea nuestro objetivo.

 

Por último, aunque se trate de una técnica no invasiva, no debemos olvidar que es un tratamiento exclusivamente médico, y por lo tanto resulta fundamental ponerse en manos de un buen profesional para llevarlo a cabo.

En Virtudestetica personalizaremos tu tratamiento y combinaremos para que obtengas los mejores resultados.

Dra. Virtudes Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter