¿Qué es el círculo de la piel sana? Tratar, mantener, cuidar a diario y prevenir.

 

1enero_virtudea A

 

El Dr. Zein Obagi, gurú de la piel en EE UU, es el creador  de la marca de cosmética médica ZO Skin Health y quien ha desarrollado el concepto “Círculo de la piel sana”.  Consiste en el cuidado continuado de la piel a través de los  tratamientos estéticos superficiales, siempre  controlados por los profesionales médicos en la consulta del médico, y de los cosméticos ZO Skin Health. Al incorporar potentes activos antiedad es imprescindible que sean prescritos por un especialista de la medicina.

1 enero post virtudes B

El éxito de “El circulo de piel sana” se consigue gracias a:

– El uso terapéutico está indicado para tratar las alteraciones de la piel como el acné, la hipermentación o las manchas, entre otras.

– Los cuidados diarios de la piel. Con ellos, creamos  una rutina de higiene hidratación y protección de la epidermis con la que conseguimos una piel más nutrida y juvenil.

–  La prevención. Favorecemos la disminución del daño celular que puede producir la radiación solar o el estrés oxidativo.

 

En Virtudestética podéis realizaros los peelings y adquirir  la cosmética médica ZO Skin Health que más se ajuste a vuestras necesidades.

 

¡Os deseamos un Próspero Año Nuevo 2016!

1 Comentarios

  1. Una gran cosmetica medica!! agradable de aplicar ademas de sencilla y sobre todos muy efectiva . He tenido unos muy buenos resultados tras tres meses de aplicación y ha mejorado mucho el aspecto de mi piel. Quería compartirlo con todos vosotros y dar las gracias a la Dra Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *