Hoy os voy a contar mi último descubrimiento para contribuir al bienestar personal a través de la alimentación de forma rápida y sencilla. Se trata de los batidos saludables de frutas y verduras frescas, que al ser alimentos vivos nos aportan la energía y vitalidad de la planta.

Los batidos saludables son una forma sencilla de incorporar a nuestra dieta alimentos crudos, que son la mejor opción para absorber y asimilar sus nutrientes (vitaminas, minerales, enzimas, clorofila…), además de alcalinizarnos y ayudarnos a depurar las toxinas acumuladas.

Yo sabía que existen multitud de licuadoras, exprimidores y batidoras en el mercado, pero una amiga de Londres me contó que existe un extractor de nutrientes ciclónico capaz de preparar el batido nutricionalmente perfecto.

Es una trituradora especial , se llama «Nutribullet» y gracias a su potente motor (más de 20.000 revoluciones), sus cuchillas y diseño especial,  genera una acción ciclónica capaz de triturar por completo frutas y vegetales frescos, ¡incluyendo tallos y semillas, algas y frutos secos!. De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad.

No podía dejar de probarlo, pues es una manera muy fácil y rápida de consumir las 5 piezas de frutas y verduras frescas recomendadas por las autoridades sanitarias sin complicaciones.

Os cuento un secreto… muchas noches, cuando llego cansada a casa después de una larga jornada de trabajo, me preparo un buen batido saludable, con frutas y verduras que hago gracias a que trae un recetario incluido, y sé que me estoy alimentando bien sin tener que cocinar. Además los fines de semana, desayunar un rico batido ¡es una opción que me encanta!.

 Dra. Virtudes Ruiz 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *