Os voy a explicar un cotilleo. Sharon Stone ha sido embajadora de los tratamientos médico Esteticos Skinboosters, primero porque ella es una gran fan de estos productos y porque se realizó un estudio durante un año con gemelos idénticos de todas las razas uno tratado y otro sin tratar objetivándose los excelentes resultados de la aplicación de este tipo de Ácido Hialurónico.

¿Qué son los Skinboosters?

Los Skinboosters son geles de Ácido Hialurónico muy suaves que se aplican mediante la técnica de microinyecciones, con aguja muy fina en la dermis, generando gran retención de agua en la zona y aumentando la formación de colágeno y elastina con resultados muy sutiles y totalmente naturales: luminosidad, firmeza e hidratación en profundidad y duradera.

La molécula de Ácido Hialurónico es la que nos permite realizar tratamientos de una gran sutileza con resultados excelentes y naturales.

Los productos de la gama Skinbooster pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo donde queramos restaurar la hidratación, mejorar pequeñas arrugas y tensar la piel sobre todo de la cara, cuello, escote, manos, parte posterior de los codos y encima de las rodillas.

Restylane Vital y Restylane Vital Lithg mejoran la calidad de la piel restaurando totalmente su hidratación.

¿Para quién está indicado el tratamiento?

Los tratamientos se realizan en la propia consulta, son mínimamente invasivos y los pacientes pueden hacer una vida completamente normal desde el primer momento.

Está indicado a todo tipo de pacientes, jóvenes y más maduros, hombres y mujeres, que quieran hidratar, mejorar la elasticidad de la piel, aportar firmeza y luminosidad en la piel, en definitiva, lucir una piel más joven.

Otra de las indicaciones frecuentes de los Skinboosters es la hidratación de los labios en pacientes que no quieren realizarse un aumento con resultados naturales aportándoles turgencia y un efecto gloss.

¿Qué resultados podemos esperar?

Los resultados son evidentes desde la primera sesión, aunque dependiendo del grado de deshidratación y de fotoenvejecimiento aconsejamos repetir como mínimo otra sesión al mes y un recordatorio a los 6 meses para mantener y potenciar los resultados a largo plazo.

Como efectos secundarios únicamente es el que puede aparecer un ligero enrojecimiento y algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días. No producen ningún tipo de alergias.

Si te apetece probarlos, en VirtudEstetica somos especialistas en este tipo de tratamientos para mejorar sin transformar . ¡Consúltanos!.

Dra. Virtudes Ruiz 

1 Comentarios

  1. La finalidad de cambiar y no transformar es una de las cosas que más seguridad transmite. La conozco hace muchos años y es una gran profesional.Es una suerte tenerla en la región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter