regalos-navidad

 

Te preguntarás qué y cómo son estos retoques. Pues hoy en día son los más demandados. Todas mis pacientes me dicen: «doctora, por favor que no se me note el tratamiento, pero… que se me note»,  jajaja, ya he aprendido lo que quieren decirme con esto y es que todo el mundo me vea espléndida pero que nadie me haga la temida pregunta: ¿que te has hecho?. Y si, hoy podemos  realizar este tipo de lo que yo llamo pinceladas de belleza que te dan ese aspecto radiante sin que nadie detecte que te has hecho un tratamiento de medicina estética, un retoquito. El éxito reside en que no se note, de lo contrario, habría fracasado.

Se trata de mejorar ciertas zonas que nos hacen parecer más descansados como por ejemplo las ojeras o más jóvenes como cuando retocamos la sienes y la frente dandole de nuevo el volumen perdido con los años. O perfilado labial para recuperar los labios que se quedan arrugados, las comisuras y el mentón, las mejillas en su zona posterior que se hunde, la nariz para mejorar nuestro perfil, etc. 

En Virtudestetica tomamos unas medidas basadas en el número «phi» de la armonía y la belleza y realizamos los retoque necesarios para mejorar la armonía en cada rostro consiguiendo «la mejor versión de ti misma». 

No lo dudes, consultamos y no te arrepentirás, regalándole armonía a tu rostro y por lo tanto belleza. 

Dra. Virtudes Ruiz

4 Comentarios

  1. Doy fe de que 'esas pinceladas' hacen que me vea mejor a pesar de cumplir años!
    Animo a todas las mujeres (y hombres) a que se pongan en manos de la Dra.Virtudes Ruiz porque es una experta en mejorar nuestro aspecto sin vernos raras.

  2. Lo que escribe aquí me ha gustado mucho por qué yo soy de esas que piensa lo de que me encanta que me vean bien pero que nadie pueda pensar que me he hecho algún retoque . De esta me ha convencido y le pido cita ya . Gracias doctora .
    Noelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *