Hoy quiero compartir con vosotr@s mi celebración del Día de los Enamorados, que como ya sabéis fue el pasado viernes 14 de febrero. Lo cierto es que ese mismo día estuve dando un curso sobre las aplicaciones de la toxina botulínica para médicos estéticos que se prolongó durante toda la mañana y parte de la tarde. Como sabía que terminaría bastante cansada mi marido y yo decidimos que sería mejor celebrarlo el sábado por la noche con una cena romántica. Ya sabéis que ante todo me gusta ser práctica y, al final, ¡cualquier día es perfecto para celebrar el amor!
Aprovechando que teníamos que ir a Valencia ese fin de semana reservamos mesa en un sitio que nos habían recomendado porqué es muy especial: «El Restaurante de Ricard Camarena«. Tiene una estrella Michelin de modo que tuvimos que reservar con bastante tiempo de antelación, pero os aseguro que mereció la pena ya que el sitio resulto muy agradable ¡y romántico!
La presentación de los platos y el trato del personal fueron exquisitos, y nos atendieron en todo momento con simpatía y amabilidad en un entorno muy íntimo y personal. Además, la degustación de platos con su maridaje fue deliciosa y me sorprendió muy gratamente lo bien que supieron combinar unas alcachofas con un vino de Madeira con un toque dulce, que aunque parezca raro, lo hacía perfecto. Hasta ese día ¡yo no conocía ningún vino que no amargara y cogiera muy mal sabor con las alcachofas!
Os dejo algunas fotos de los deliciosos platos que probamos:
Ha sido toda una experiencia y consiguieron que me sintiera muy especial y mimada el dia de san Valentin. ¡¡Gracias!!!