Los días 19 y 20 de mayo tiene lugar mi último fin de semana en este curso, dando clases teóricas y prácticas a los alumnos del Master de Medicina Estética Avanzada de la Universidad CEU de Valencia.
Un año más quedo satisfecha por el nivel de los alumnos, por su interés y motivación en todo lo referente a lo que es mi profesión: la Medicina Estética. Solo espero haber podido transmitirles mi pasión por esta faceta de la medicina que forma parte de mi vida desde hace 23 años y a la que le debo muchas de las cosas agradables que he vivido, no sin el esfuerzo y tesón que requiere esta especialidad y que forman parte de mi día a día pero que siempre están recompensados con el reconocimiento y la satisfacción de pacientes y alumnos.
Puedo decir que soy una persona feliz gracias, en parte, a mi profesión que me apasiona y me exige buscar creatividad e innovación en los tratamientos que aplico cada día a mis pacientes por que esto me mantiene activa y joven de mente, de mi cara y cuerpo ya me encargo yo, que soy mi paciente más exigente…
Dra. Virtudes Ruiz