Los labios dicen mucho de nosotros y tener  unos labios carnosos, jugosos, frescos y sensuales es el sueño de muchas mujeres pero pocas lo consiguen de modo natural. Salvo que tu anatomía te haya regalado la oportunidad de disfrutar de esa boca deseada, deberás tener mucho cuidado para que tus labios luzcan impecables. Si además, tu objetivo es que sean unos labios más gruesos, sí o sí, la cosmética puede no ser suficiente. En estos casos, podemos recurrir a los tratamientos Médico Estéticos como:

  • Relleno para aumentar el volumen.
  • Perfilado de labios.
  • Hidratación en labios muy resecos.
  • Tratamiento de comisuras
  • Tratamiento de las arrugas del contorno de los labios “código de barras”

Entre las técnicas más novedosas, destacamos el relleno de labios con ácido hialuronico, que permite un mayor volumen, sin grandes riesgos para la salud. Además de dejarnos los labios más gruesos, también quedarán más hidratados y jugosos .

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El tratamiento es conveniente realizarlo en varias sesiones para ir rellenando el labio, poco a poco. De este modo, el resultado será mucho más natural. Primero, se perfilan los labios y se rellenan los bordes. Con el fin de que la apariencia ofrezca unos labios más femeninos y no solo gruesos, sino también sexys, se perfila y rellena, especialmente, el llamado arco de cupido.

Mi consejo es que, tras una primera sesión, se repita de nuevo el tratamiento, transcurridos los quince días desde la inyección del ácido hialurónico. Se aprovecha, en este sentido, la revisión. ¿Por qué hay que esperar? La respuesta es sencilla: tras la intervención, los labios están hinchados y no es posible verificar su estado final hasta que haya bajado la inflamación.

El relleno de labios dura, aproximadamente, un año y, tras ese tiempo, es preciso retocarlos para que vuelvan a quedar perfectos. Y es que el ácido hialurónico es una sustancia natural que el propio cuerpo genera y, por lo tanto, reabsorbe.

¿Deseas tener unos labios más gruesos y sensuales?

Consúltanos y te haremos una valoración de forma personalizada dándote las expectativas adecuadas.

25SEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *