La alfombra roja de los Premios Oscar es el evento del año. Las famosas se preparan a conciencia para brillar, además del vestido, el maquillaje y el peinado, los tratamientos médicos de belleza previos son fundamentales para lograr su objetivo.

Estar entre las más guapas y elegantes depende de diversos factores: el vestido, los complementos, el peinado, el maquillaje, la manicura y los tratamientos estrella de medicina estética que se realizan unos días antes para brillar como las estrellas que son, por ello las famosas preparan tanto su cuerpo, como su rostro.

Todas sabemos que las actrices y famosas en general, al vivir de su imagen, se cuidan muchísimo. Pero ante un evento como la alfombra roja de los premios Oscar, lo hacen de forma más específica. Lo sabemos casi todo y te lo contamos porque en VirtudEstética disponemos de muchos de esos tratamientos y cuidados con productos cosmetológicos importados específicamente desde EEUU.

 

¿Cómo?

 

  1. se exige tener una piel perfecta y luminosa. Para ello, además de mascarillas con efecto flash que suelen usar justo antes del maquillaje, las famosas se someten a tratamientos con vitaminas, minerales y péptidos. (lo último) y sin necesidad de pincharse ni dejar rastro,. en VirtudEstética disponemos del tratamiento regenerativo y bioestimulador que consiste en lo que podríamos llamar “un lifting de cabina” ya que se realiza en consulta, y consigue corregir las líneas de expresión, e imperfecciones,gracias a una completa introducciónde ingredientes mediante un velo que hay que dejar secar y retirar como una segunda piel llevándonos todas las imperfecciones, esto se combina con técnicas de relajación mediante masaje facial. ¡Si lo pruebas para alguno de tus eventos especiales querrás repetir por que engancha!

 

  1. Otro de los tratamientos con mayor éxito en Hollywood es “Ultherapy”.(nuestro tratamiento estrella de ultrasonidos microfocalizados para la zona del ovalo facial y el cuello. Tampoco requiere pinchazos ni molestias y es una pasada, nuestras pacientes quelo prueban repiten cada año. Es sabido que tanto Jennifer Aniston y Kim Kardashian son algunas de las famosas que han declarado ser fans de este lifting sin cirugía, ya que en una sola sesión se puede conseguir el tensado del rostro y del cuello. En VirtudEstética lo tenemos desde hace 1 año y lo realiza una dermatóloga experta que nos visita cada mes.

 

  1. Además, son habituales los peeling nanotecnológicos, que no pican y son muy agradables en su procedimiento consiguiendoeliminar arrugas, marcas, manchas y aportar luminosidad al rostro. Todo acompañado por las máscaras de Luz LED que refuerzan los efectos del peeling rejuveneciendo y regenerando el rostro, disminuyendo las manchas solares, las arrugas y el acné, y aportando una dosis extra de energía y luminosidad.

 

  1. Por supuesto sigue habiendo actrices que usan bótox, pero en la actualidad nosotros lo ponemos en zonas específicas y con un mes y medio de distancia (antes)al evento, para que la naturalidad sea extrema y podamos suavizar las arrugas de expresión sin eliminarlas del todo. Por algo somos en VirtudEstéticaexpertos reconocidos en tratamientos con bótox. 

 

  1. Pienso que para un total look no puede faltar un blanqueamiento dental sin pasarse de color blanco, ya que nuestros dientes son de color marfil, más o menos oscuro, pero marfil no blanco nuclear. 

 

¿Y para el cuerpo?

 

Esto lo dejamos para la siguiente ocasión, pero os anuncio que en VirtudEstética realizamos un tratamiento importado de EEUU por la Dra. Vicente donde tratamos las rodillas, (arruguitas y descolgamiento) y los brazos de forma sencilla, agradable y muy efectiva. Os lo cuento en primicia muy pronto porque de momento, ¡solo lo tenemos nosotros!

Si tienes algún evento donde quieras sentirte como una actriz de alfombra roja, no lo dudes, tenemos a tu disposición lo último , lo más novedoso , lo más seguro y efectivo, porque en VirtudEstética trabajamos Innovando con la última tecnología médica para todas nuestras pacientes. 

¡Tu eres nuestra prioridad!

Dra. Virtudes Ruiz.

 

2 Comentarios

  1. Que interesante !! Me ha encantado … me apunto para la comunión de mi peque sin dudarlo por eue quiero estar y sentirme como una estrella de Hollywood .
    Graciasss !!!
    Marien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *