MESOPEELING FACIAL

 

Tras las agresiones a la piel por el sol, las largas horas a la intemperie y bajo el agua, que por otro lado,  nos ha resultado muy efectivo para mejorar nuestro estado de ánimo y reponer energía,  llega la hora de mimar nuestra piel. La cual, es uno de los órganos más importantes que tenemos, es  el responsable de nuestras relaciones sociales y… todos queremos tener aspecto saludable y cuidado.

Para recuperar el estado  ideal de la epidermis  y eliminar los rastros de la deshidratación y el exceso de células muertas acumuladas , así como, de las manchas, poros dilatados y pequeñas arruguitas incipientes, nada mejor que el tratamiento médico estético especifico de nuestra consulta: MESOPEELING FACIAL!! Es todo un clásico que repetimos cada año durante los meses de septiembre, octubre y noviembre,  con novedades en los productos y de forma personalizada para cada tipo de piel y de patología: hidratación, despigmentación, exfoliación mayor o menor, limpieza…

 

Con este método,  primero limpiamos la piel y eliminamos el exceso de células muertas que hay en la epidermis. Así,  mantenemos mejor nuestro bronceado y damos luminosidad y jugosidad a la piel. Después,  realizamos una mesoterapia con productos hidratantes y regeneradores infiltrándolos en la dermis superficial y profunda para hidratar y rejuvenecer, produciendo un aspecto saludable al 100% que todos notan desde el primer momento.

Son necesarias entre tres y cuatro sesiones, cada una cada 10 o 15 días, y se puede repetir dos veces al año: después del verano y  del invierno.

 

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES CADA MES en el 968444282

 

¡Saldrás ganando tú y tu piel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *