El cuerpo humano, y especialmente su ADN, no han evolucionado a la misma velocidad que los adelantos y avances científicos. Nosotros fuimos diseñados para un estilo de vida muy duro, que no incluía el acceso a los alimentos en la tienda de la esquina. Era necesario obtenerlos con un gran esfuerzo físico.
Disponer de un conocimiento detallado de los genes que rigen nuestra salud nos resulta muy útil. Tanto para luchar contra la obesidad, la incapacidad para adelgazar algunos kilos, conocer y frenar las intolerancias alimentarias, etc. como para favorecer tu salud cardiovascular, frenar el envejecimiento y prevenir la generación de ciertos tipos de cáncer.
Un buen análisis, como el que te ofrecemos en Virtudestética, nos da la información necesaria para poder diseñar un plan de salud y bienestar integral personalizado. Con él ahorramos en tiempo y en costes para conseguir los mejores resultados. Además, la información se va actualizando progresivamente, por lo que a partir de una inversión inicial tenemos una guía de salud muy fiable para el futuro.
Invertir en conocernos mejor resulta muy útil, y yo personalmente me encargo de trabajar junto a ti el plan, los complementos nutricionales a tomar y los cambios en tu estilo de vida a seguir.
No dudes en consultarme si desea conocer mejor los beneficios de un buen estudio y test genético.