Roma es una ciudad perfecta para combinar trabajo y ocio. Para los amantes de las compras, una total perdición. Y es que resulta difícil resistir la tentación de caer ante los infinitos escaparates todos arreglados con un gusto exquisito, como todo en esa ciudad.
Esta mágica ciudad, bella y antigua, tan acogedora y agradable, tan llena de cultura y de vida, es capaz de despertar infinidad de emociones con solo pasear por sus calles, sentándote en uno de sus restaurantes o simplemente tomando un café expreso. Dejar que tu imaginación vuele mientras degustas un riquísimo y calórico helado que te sabe a gloria y visitar sus infinitos monumentos y edificios te transporta a otro tiempo.
Este pasado fin de semana de julio he tenido la oportunidad de visitar de nuevo esta espectacular ciudad invitada a la presentación de un nuevo producto para la Medicina Estética que seguro que dará mucho que hablar y para bueno.
El producto se llama “Prhisma”. Se trata de un colágeno biocompatible que por el momento ha creado mucha expectación. Como siempre, en Virtudestética nos complace contar con nuevos y buenos productos.
Ha sido un fin de semana estupendo, he aprendido y disfrutado en muy buena compañía.
¡No se puede pedir más!