Si ya tienes pasados los 40 te habrás  dado cuenta que por más cremas que te pongas, de todo tipo y todo precio, tus arrugas siguen adelante, tu flacidez aumenta y tu piel envejece cada vez de forma más acelerada… pues espera a llegar a los 50 y que  la menopausia se instaure de forma permanente, entonces todos estos síntomas aumentan más deprisa. 

Por eso es importante consultar con un buen especialista de medicina estética para estar informada sobre que cosas podemos hacer además de ponernos cremas, algo que sea lo menos agresivo posible y que quede muy natural. Esto es posible hoy día y cada vez son más las mujeres y hombres que no se conforman con las cremas y que quieren llegar a los 60 con un buen aspecto,  además de buena salud.

En VirtudEstetica tenemos experiencia y realizamos un estudio facial completo para informarte de los tratamientos más adecuados para que sean efectivos y naturales en cada una de nuestras pacientes. ¡Consúltanos!, estaremos encantadas de atenderte personalmente y poder comentarte todas tus posibilidades de tratamientos médicos Estéticos.

VirtudEstética. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *