En VirtudEstética queremos presentaros Belkyra, un novedoso y revolucionario tratamiento médico-estético capaz de eliminar, de forma permanente, el efecto papada o “doble mentón». Un tratamiento sencillo y efectivo que permite remodelar el contorno mandibular para conseguir un perfil definido y atractivo, que produce un efecto de más delgada a la cara.

Actualmente el 67% de la población se muestra insatisfecha con su perfil facial debido a la aparición de papada, sin importar la edad, el sexo, ni el peso, ya que personas muy delgadas, pueden presentar ese pequeño acumulo de grasa submentoniano que afea el perfil y ofrece un aspecto mucho mayor y grueso.

 

¿En qué consiste Belkyra?

El tratamiento consiste en inyectar ácido Deoxicolico en la grasa que se acumula en la zona de la papada (submentoniana –  preplastismal). Se trata de un ácido que nuestro propio cuerpo produce de manera natural (por ejemplo, al tomar alimentos grasos, para poder digerir las grasas y eliminarlas) y que ahora se ha conseguido formular en el laboratorio. De este modo es posible inyectarlo de forma segura en zonas específicas, como la papada, y poder eliminar la grasa localizada de forma permanente, ya que destruye las células grasas (adipocitos). El efecto es el de una liposucción, pero sin cirugía, sin anestesia, sin quirófano, ni uso de mentoneras, ni ninguna otra parafernalia en el pos tratamiento. Y en tan solo 15 minutos.        

 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Tras una exploración, el paciente será diagnosticado de papada leve, moderada o grave, y se le realizará un marcaje específico para colocarle, posteriormente una plantilla que nos indicará los puntos que son necesarios, así como la cantidad de producto que debemos inyectar.

Se utiliza anestesia “a frigore” (es decir con hielo) en la zona a tratar, minutos antes y después del tratamiento.

No es un tratamiento doloroso, los pacientes solo refieren sensación de calor cuando se les está introduciendo el producto y unos minutos después de terminar, de modo que no será necesaria la analgesia, solo en casos de mucha sensibilidad se podrá indicar paracetamol un día o dos.

Seguimiento: En los tres o cuatro días posteriores, el paciente notará una hinchazón de la zona y sensación de inflamación, pero que no impide realizar una vida normal.

Resultados: Los resultados se pueden apreciar a partir de las 4 u 8 semanas y serán necesarias entre 3 y 6 sesiones, con un mínimo de 2 sesiones, para obtener resultados satisfactorios.

A quién va dirigido: Se trata de un tratamiento ideal tanto para mujeres como para hombres, jóvenes o maduros, ya que no requiere quirófano, ni son necesarios días de baja social, además proporciona un aspecto juventud y delgadez muy natural y favorecedor.

Especialmente, en hombres jóvenes y maduros, en los que la piel presenta mayor grosor el tratamiento reacciona muy bien y retrae mejor tras la hinchazón, con lo cual se define muy bien el arco mandibular y produce mayor aspecto de masculinidad.

Contraindicaciones: Está contraindicado en personas que tienen un exceso de piel importante en la zona y poca grasa, también en pacientes que se hayan realizado algún tipo de tratamiento quirúrgico que pueda distorsionar la anatomía de la zona. 

 

Precio: Desde 1995€* la primera sesión, dependiendo de la cantidad de producto a inyectar. Y serán necesarias mínimo dos sesiones. En sesiones posteriores el precio dependerá de la cantidad de producto.

 

*Se trata de un tratamiento Premium y exclusivo, que no requiere cirugía y con todos los avales y requerimientos legales autorizados por la Agencia Española del Medicamento y la FDA.

 

Para más información del tratamiento:  Tratamiento Belkyra

Si estás interesada, ¡Consúltanos!

VirtudEstética

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *