En virtudEstética ya puedes realizarte este novedoso y revolucionario tratamiento que de forma sencilla y efectiva para eliminar la papada y remodelar el contorno mandibular consiguiendo que puedas lucir ese perfil que tod@s  deseamos cuando nos hacemos un selfi o nos ponemos de lado en una foto.  

¿Sabías que el 67% de la población está preocupada por su perfil y su papada? Sin importar la edad, el sexo, ni el peso, ya que a veces personas muy delgadas tienen ese pequeño acumulo de grasa submentoniano que le afea el perfil y le hace parecer mucho más mayor y grueso.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en inyectar ácido Deoxicolico en la grasa que se acumula en la zona de la papada (submentoniana – preplastismal). Este, es un ácido que forma nuestro cuerpo  de manera natural cuando, por ejemplo, nos comemos unas patatas fritas o cualquier tipo de grasas,  para poder digerir y eliminar estas grasas ;  ahora se ha conseguido formular en el laboratorio para poder inyectarlo de forma segura en zonas específicas, como la papada,  y poder eliminar la grasa localizada de forma permanente , es decir para siempre, ya que destruye las células grasas ( adipocitos)  igual que una liposucción solo que sin cirugía , sin anestesia, ni quirófano, ni uso de mentoneras, ni ninguna  parafernalia en el pos tratamiento.

Se realiza en consulta, en unos 15 minutos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Tras una exploración de la paciente será diagnosticad@ de papada leve, moderada o grave y se le realizara un marcaje específico para después colocarle una plantilla que nos indicara los puntos que son necesarios, así como la cantidad de producto que tenemos que introducir.

Se utiliza anestesia “a frigore” (es decir con hielo) en la zona donde vamos a inyectar y también en los minutos anteriores y posteriores al tratamiento.

No es doloroso, los pacientes solo refieren sensación de calor cuando se les está introduciendo el producto y unos minutos después de terminar, pero se van a casa sin dolor, con lo cual no es necesario analgesia, solo en casos de mucha sensibilidad se podrá indicar paracetamol un día o dos.

 

 

En los tres o cuatro días posteriores van a tener una hinchazón de la zona y sensación de inflamación, pero que no impide realizar una vida normal.

Los resultados se verán a partir de la 4 u 8 semanas y serán necesarios entre 3 y 6 sesiones con un mínimo de 2 sesiones para obtener resultados satisfactorios para los pacientes. Esto siempre va a depender del grado de papada y de las características de cada paciente.

 

Es un tratamiento muy indicado para hombres jóvenes y maduros donde la piel reacciona muy bien porque ellos tienen una piel más gruesa y retrae mejor tras la hinchazón con lo cual se les define muy bien el arco mandibular y les produce ese aspecto de masculinidad que tanto les gusta (aunque no lo exterioricen).

Para mujeres jóvenes y maduras es un tratamiento de los que nos encanta porque no tenemos que pasar por quirófano, ni necesitamos días de baja social y al hacernos un selfi nos proporciona un aspecto juventud y delgadez que nos hace felices.

Está contraindicado en personas que tienen un exceso de piel importante en la zona y poca grasa, también en pacientes que se hayan realizado algún tipo de tratamiento quirúrgico que pueda distorsionar la anatomía de la zona.  

Precio: hay que tener en cuenta que es un tratamiento Premium, que no tiene rival, que no es quirúrgico, que es totalmente legal y autorizado por la Agencia Española del Medicamento y la FDA.

Desde 1995€ o más la primera sesión, dependiendo de la cantidad de producto a inyectar. Y serán necesarias mínimo dos sesiones.

En sesiones posteriores el precio dependerá de la cantidad de producto.

Resultados:

EJEMPLO 1

 

 

Antes y Después de 18 semanas tras dos sesiones de tratamiento.

Observar en la imagen no solo la reducción de la papada, también la definición de la mandíbula, y que parece más delgada y joven.

EJEMPLO 2