Lo básico y sencillo se identifica hoy con el lujo pero, ¿cuáles son las características de un tratamiento Médico Estético sencillo y de lujo a la vez?.

El concepto de tratamientos de lujo está cambiando. Las transformaciones excesivas con cirugías o materiales permanentes están perdiendo espacio en el concepto natural de medicina estética actual. 

Pero lo sencillo nada tiene que ver con lo simple. Potenciar los tratamientos que buscan la naturalidad, (que en otras épocas se ignoraron con estridencias) son hoy día un acto de elegancia y lujo.

El nuevo lujo en Medicina Estética tiene hoy que ver con los profesionales experimentados y la combinación de materiales de calidad para conseguir rostros que transmitan sensación de naturalidad, más que rostros a los que se les nota mucho sus retoques. La magia de la conseguir naturalidad, que nos vean bien pero no detecten el retoque, es sin duda la primera seña de identidad del lujo estético.

¿Cómo podemos conseguirlo?

Hoy son muchas las clínicas y consultas de todo tipo de especialistas que ofrecen tratamientos de medicina estética, no es raro acudir al dentista, al ginecólogo, al maxilofacial… y que te ofrezca uno de esos tratamientos como bótox o rellenos. No nos engañemos ellos no pueden ofrecer tratamientos de lujo, si de verdad quieres lo mejor nada como acudir a profesionales que solo realizan exclusivamente medicina estética a tiempo completo y que tienen una trayectoria profesional en este campo y hoy en España los hay y muy buenos en todas las ciudades. Las que vivís en Murcia o cerca tenéis la suerte de contar con VirtudEstetica donde la profesionalidad y el lujo en los tratamientos está garantizado.

Indagar en las posibilidades de combinación de tratamientos para hacerlos más confortables y personalizados es sinónimo de lujo y solo algunos profesionales lo consiguen con eficacia. En nuestras clínicas las Dras. Ruiz y Vicente son excelentes profesionales experimentadas e innovadoras y lo demuestran cada día.

¿Con qué materiales me realizan los tratamientos?  

Es normal en las consultas que cuando preguntas a las pacientes qué tipo de materiales llevan, no sepan contestar. Es imprescindible que te informes que tipo de producto te van a introducir en el interior de tu cuerpo. Es aconsejable informase de forma detallada sobre los materiales que nos van a inyectar por qué a veces pueden darnos “gato por liebre” algo que suele suceder en los tratamientos “low cost” a precios irrisorios de tratamientos que suelen ser caros.

No es necesario utilizar los materiales más caros, pero sí que nos aporten calidad suficiente para garantizar nuestra seguridad y la efectividad de los tratamientos. 

Es importante Investigar un poco antes de realizarse un tratamiento sobre quién te lo realiza, donde te lo realizan (a veces se ofrecen estos tratamientos en salas de esteticién y no es legal por qué no cumplen los requisitos de seguridad y asepsia permitidos por ley) y que materiales te pretenden inyectar.

la información puede resultar laboriosa, pero muy útil por qué se trata de tu salud y de tu cuerpo. 

VirtudEstetica.

 

1 Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en este artículo , yo he sufrido las consecuencias del uso de malos materiales y manos inexpertas y solo la doctora Ruiz con su profesionalidad, su destreza y sus conocimientos ha podido hacer que me sintiera de nuevo bien conmigo misma y ahora tengo un aspecto muy natural y me siento feliz . No cambio nunca jamas !! Doctora me va a tener siempre como fan y como paciente .
    Gracias por lo que ha hecho por mí : devolverme mi autoestima y que me sienta bien .
    Cristina .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter