A menudo pensamos que los días son demasiado cortos y anhelamos tener un poquito más de tiempo para llegar a todo. Sin embargo, el secreto es sencillo y está al alcance de todos, se trata simplemente de «ordenar nuestra vida». ¿Cómo? Yo te cuento…
· Despensa. ¡Dedícale un tiempo, será una gran inversión! Tal vez ha llegado el momento de crearnos unos menús semanales o mensuales. Nos ayudará en la compra, para ahorrar tiempo y definir mejor una alimentación saludable. Si no tienes agua a mano, ¿Cómo vas a hidratarte? Armarios. Plantéate seriamente qué te es útil y qué no usas y organiza tu espacio para tenerlo todo más a mano.
· Ejercicio. Tal vez no te resulte fácil seguir un programa de ejercicios. Y más si no vas acompañada. Pero hay muchas formas de activarse. Andar es un buen ejemplo. Pero necesitas organizarte. Determinar días y horas que puedes dedicar a practicar algún ejercicio.
· Trabajo. Dedicamos muchas horas al día a trabajar, por lo que es básico organizar tus tareas y abjetivos en una agenda. Prepara un horario y distribuye el trabajo de forma realista. Al final del día podrás valorar si la joranada ha sido productiva.
· Ocio. Si mañana te convirtieras en millonaria de repente a ¿qué dedicarías tu tiempo?. Disfruta de tu tiempo libre, de forma activa, no dejes que pasen las horas. A veces cuesta ponerse en marcha pero si lo planificas disfrutarás muchísimo de una excursión o una reunión de amigos, además de tu hobby favorito.
· Bienestar. Sentirse bien y gustarse más son las claves que mejoran tu bienestar. Para ello necesitas planificarte. ¿Cuántos productos de belleza acumulo? ¿Cuáles me funcionan? ¿Cuánto hace que no visito al dentista? ¿Tengo un estilo de vida saludable? ¿Cómo puedo frenar el envejecimiento? ¿Necesito un buen corte de pelo? ¿Me molestan mis primeras arrugas? ¿tengo algunas manchas nuevas en la cara?
Pide hora en Virtudestética y juntas podremos planificar tu bienestar. Organizarse es fácil y desde aquí te ayudaremos a motivarte para seguir cuidándote.